Le quiero dar las gracias a @Elisa209674 quien nos ha dado la idea de entrevistar a otrxs escritorxs de Wattpad, con el propósito de que ustedes conozcan nuevos talentos, de personas que escriben precioso 💛
Y bueno, tenía las ganas de entrevistar a esta chica que también escribe muy bien :) y es @Ladytori_Agreste
Te agradezco a ti igual por haber tenido el tiempo para responder mis preguntas.
1•✿ ¿Cómo fue que comenzar a escribir te llamó la atención?
— Escribir siempre ha sido mi pasión y cuando entre al fandom ideas me llegaron a la cabeza, pero eso sí me frustrada un poco cuando no se me ocurría nada. Desde pequeña escribo y siendo sincera no sabía que tenía ese talento.
Además de eso tengo demasiada imaginación xd
2•✿ ¿Alguna vez sufriste de falta de inspiración?
— Siempre, esa es la razón por la que casi no actualizo.
3•✿ Para escribir un Fanfic, ¿Qué es lo que necesitas? Me refiero para inspirarte.
— Para inspirarme casi siempre escucho alguna canción y leyendo la letra me imagino una situación pero a veces estando en el transporte público o durante clases me llegan ideas jaja
4•✿ Aparte de escribir, ¿tienes algún otro sueño que quisieras cumplir?
— Eso si xd
Bueno otro sueño es ser actriz de doblaje que de hecho me llego a gustar por la serie
5•✿ ¿Cuáles de tus historias han sido las que más tuvieron apoyo?
— En general todas pero por ejemplo mi fic "Tentación" tuvo muchísimo apoyo algo que no me esperaba porque sinceramente ese fanfic no me gustó escribirlo pero al ver todos los comentarios diciendo que les encantó y pidiendo más me di cuenta de que les gusta lo que escribo aunque no sea tan buena escritora (según yo(
Incluso he recibido apoyo fuera de wattpad, mis amigas dicen que escribo genial.
6•✿ ¿Hay algo que no te gusta ver mucho en los fanfics de los demás?
— Bueno hay algo y es que los capítulos los hagan de menos de 300 palabras.
No se porque pero no me gusta eso.
7•✿ ¿Existe un fanfic que te haya encantado demasiado? ¿Por qué?
— De hecho si y es el primero que leí se llama "Descubriendo el amor" amo ese fic.
Me gusto por la trama y por la manera de redactar de la escrirtora.
8•✿ ¿Qué piensas acerca del "Lemon" en exceso en las historias?
— Bueno amo el lemon no lo voy a negar pero cuando sólo se enfocan en sexo solamente en cada capítulo no me gusta mucho por eso siempre busco un lemon con una trama interesante por ejemplo descubrir sus identidades o la de Hawk Moth etc.
Hablando de los fics Lemon de MLB.
De los fics de otros fandoms pienso lo mismo.
9•✿ ¿Prefieres los finales felices? Si es así, ¿Por qué?
— Si, los adoro porque si los personajes son felices yo también jaja
10•✿ Y para finalizar, ¿Qué es lo que más te ha gustado de ser escritora?
— El apoyo de todos, comentando y sobre todo me encanta cuando se me ocurren muchas cosas.
♛ Pues gracias por haber leído :3 pronto estaremos entrevistando a otros escritores de Wattpad.
Pueden pedir entrevistas ;) ya saben xd ❤✨
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Royal entrevistas «Royal Squad»
RandomHola gente de esta comunidad. ¿Quieres que te entrevistemos a ti o a tal persona? ¡Solo dinos y nosotros le entrevistaremos con mucho gusto! Si quieres saber de que va esto lee la primera parte de este libro.