0000

4 1 0
                                    

Hoy quiero hablar de vos.

Vos y tus ojos celestes.
Vos y tu pelo rubio.
Vos y tu sonrisa gigante.

Tu sentido del humor tan raro pero divertido.

Ese acento ruso que tan bien te sale.

Cuando hablas en ruso mis manos tiemblan.

Te admiro.
No estas en tu mejor momento, no sonreís tanto como deberías. Tus ojos no están tan brillantes como de costumbre.

Pero te prometo que ya vas a volver.

Vos y todas tus hermosas cualidades, esas que te hacen uno de mis ídolos solo conociendote hace un par de meses.

Porque vos sos un artista.
Vos haces que todo tenga ese gusto a arte que tanto me gusta.

Vos pintas una obra de arte en tu rostro, y la explicas con tu sentido del humor.

Sos arte, sos humor, sos belleza, sos esfuerzo.

Me haces sentir orgullosa de ser rusa.
Me haces sentir que la ansiedad se puede sobrellevar como vos lo haces.

Pero dejame decirte que tus ojos me ayudan a calmar mis ansias, tu sonrisa provoca la mía, tus chistes me hacen reír, tu ruso me provoca inmenso orgullo.

Tus lágrimas son de oro.
Un oro que no debería salir de tu cuerpo, pero aun así hay tantas cosas que provocan tus lágrimas.
No me enorgullece saberlo, me deprime. Verte sufrir es duro sabiendo que nada puedo hacer.

Pero estoy acá, intentando ayudarte.
Intentando sacarte una sonrisa.
Intentando abrazarte.
Intentando decirte que esta bien.

Intentando recordarte lo que me hiciste entender en algún momento.

Que esta bien ser diferente, esta bien no estar bien.

Porque aveces necesitamos un poquito de tristeza para salir a flote aun mas fuertes de lo que ya somos, con o sin ayuda, vos vas a salir de esta.

Te quiero, no lo olvides.

No mucho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora