1 de Mayo 2018
¿Por que decidí volver hoy?
Porque hoy cumple 36 años una persona que admiro, una persona a la que no puedo decirle todo lo que siento pero aun así voy a dejarlo plasmado aca.
Me Inspiras tanto, me llenas tanto de alegría, tus ojos son tan vibrantes, hipnotizantes. Tu sonrisa calma las lágrimas de cualquiera, calmó las mías y las de muchos.
Sos de esas personas que no importa por lo que pasen vas a luchar por mostrar una linda sonrisa a los demás, sos una persona cómica, que pasó por tanto, me duele saber que justo a vos te toco pasar por tanta mierda. Que justo vos tuviste que sufrir.
Pero se que ahora estas feliz.
Se muy bien que no me conoces ni vas a hacerlo nunca.
Pero vos me inspiras día a día.Gracias a vos aprendí tanto.
Gracias a vos entendí tanto.
Gracias a vos tengo tantas metas nuevas.Porque gracias a vos no me quiero morir sin haberte abrazado, porque sos él hombre que mas feliz me hace.
Son 36 flores que dejaste crecer en un hermoso jardín.
Son 36 estrellas que brillan mas que las demás.
Son 36 sonrisas que me sacas por día.
Son 36 razones por las que amarte.
Son 36 razones para seguir y luchar.
Son 36 alegrías que das.Son 36 años que viviste y muchos mas por venir.
'Cause I'm wasting time, now I'm wasting money again
and all the cigarettes that I have never smoked
And all the letters that I have never sent.Sos arte Brian McCook, y nunca voy a cansarme de decirlo.
Feliz cumpleaños, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
No mucho.
RandomEs poesía en un diario que creía intimo. Solo me desahogo escribiendo. Algo así como un musico. Pero con mas problemas. ////////// Si gustas leer, adelante.