"Las amistades largas son las más hermosas, te llevan a conocer sensaciones y emociones nunca antes imaginadas. Las amistades son un respiro para el alma"
Capítulo 1: "Lazos irrompibles"
Nunca me han gustado las mentiras, ni soy del tipo de personas que las practiquen. Pero como todos, llega el momento en el que se presenta la oportunidad y simplemente la tomas, no te pones a pensar en el daño a los demas ni el lo que pueda pasar despues. Eres tu y solo tu.
¡Grave error! ¡Y es el peor que he cometido!
Ahora vivo en una pesadilla, una pesadilla que yo mismo cree.Aun recuerdo con claridad como es que todo esto comienza...
—¡Pero ¿por qué?!— dije aun sin creerlo. Esta relación era la mejor que había tenido y una de las que más me había ayudado. —supongo que Tracey al final si logro convencerte ¿no?—
—Muy mi problema lo que haga con mi vida— dijo aquella pelinaranja, que hasta hace cinco minutos atras se suponía era mi novia —ahora eres libre para tener cuantas amigas quieras—
—¡Pero mis amigas tambien son tus amigas!— dije totalmente confundido —no me salgas con que desconfias de tus amigas—
Ella hizo una mueca de disgusto. Odiaba que hiciera eso.
—Simplemente fuiste una etapa en mi vida, ya termine esa etapa y contigo tambien. Nos vemos Ash—Dió la media vuelta y me dejo ahi parado en medio del pasillo. A veces no lograba comprender del todo a las mujeres y sus sentimientos tan drasticos.
¿Qué por que aqui comienza mi enredadera de mentiras? Por que fue la primera vez que mentí.
Fue la primera vez que trate de convencerme de que todo estaba bien, que yo estaba bien, cuando no era así.
Camine hasta el salón donde me tocaba clase, me sente y apoye mi cabeza sobre el pupitre. No tenía cabeza para pensar en lo que acababa de suceder.
—Hey, animate— dijo Serena, quien es mi mejor amiga, dandome unas palmadas en mi espalda.
Y la considero mi mejor amiga por el simple hecho de saber escuchar y aconsejarme cuando más falta me hacía.
Soy un torpe, como se habrán dado cuenta, en las situaciones sentimentales.
¡Y que mejor que una mujer para problemas de mujeres!—Vamos— dijo ahora levantandome del asiento —ella no sabe lo que se pierde—
—Supongo que tienes razón—dije encogiendome de los hombros —vamos por un café, yo invito—
—Mientras tu pagues— dijo ella mientras se levantaba de su lugar y acomodaba su uniforme —¡pediré hasta pastel!— una vez que terminó se hecho a correr por los pasillos—¡Serena espera!— le gritaba mientras agarraba sus cosas
—¡tu mochila!—Despues de haber pagado todo lo que nos ibamos a comer nos sentamos a seguir platicando
—Sabes...— dije mientras le daba un sorbo a mi café — creo que mejor me quedaré soltero toda mi vida—
Ella se quedo estatica un momento, despues comenzó a reirse demasiado fuerte, todos los que pasaban a nuestro lado se le quedaban viendo raro
—¿Tú soltero?¡Quisiera ver eso!—
—Oye— dije haciendo un puchero. ¿tanto desconfiaba de mi? —no subestimes mis própositos—
—no los estoy subestimando— dijo dandole otra mordida a su moffin —es solo que se me hace dificil de creer—
—Tu espera y veras como piedo ser feliz sin ninguna mujer a mi lado— termine dandome un pequeño golpe en el pecho.
Su mirada cambió un poco. Se esperó a terminar su bocado antes de hablar.
—¿espera que?— dijo limpiandose las pocas muruñas de su boca —¿entonces ni a mi me quieres a tu lado?—Me le quede viendo un buen rato, ¿que si a ella no la quería cerca? ¿Como se le ocurría?
—¡No no no no!— dije agitando mis manos rapidamente enfrente de mi cara —¡no lo mal interpretes! Yo si te quiero a mi lado ¿por algo eres mi mejor amiga no?—
—Si, desgraciadamente si— dijo ella riendose un poco al final —mientras me alimentes todo esta bien—Ese día caminamos de regreso a casa juntos. Viviamos muy cerca así que no había ningun problema.
Nos pasamos apuntes de la clase y yo le rogaba por que me pasará la tarea. Recuerdo que casi nos atropellaban.Es una de las amistades que sé me llevaré un gran sabor de boca.
"Muchas veces cuando estamos tristes no nos damos cuenta de las grandiosas personas a nuestros lados."
☁¿Qué les ha parecido el primer capítulo?
Si les gusto no olviden dejar su like y sus... Esperen... No es youtube xdSi les gusto no olviden pucharle a la estrellita, dejar su comentario y compartir la historia con sus amigos.
¡Esto apenas comienza!
Nos leemos luego ❤
ESTÁS LEYENDO
Best Friends -Ash-
FanfictionUna pareja de amigos como cualquier otra. Dos mejores amigos unidos por el destino. -¿Mejores amigos dices?- -¡Son todo menos mejores amigos!- "El amor y la amistad van tan juntos de la mano que usualmente logramos confundirlos" ≈Basada en hechos r...