Solo era suficiente para Raphael ver el caparazon de Michel, el se sentaba tres lugares atras, podia verla de perfil cuando se dedicaba a hacer algun comentario con su amiga April de cosas de niñas buenas.
El no noto la mirada de odio que tenia Leonardo hacia el. Pasaron los minutos y la hora de gimnasia llego.
Todos usarian sus shorts para jugar quemados, pero el unico con permiso para no usarlos era Raphael.
#-Muy bien chicos, los equipos estan formados, ahora solo preparense para jugar.
Los equipos pasaban uno por uno, hasta llegar al de Leonardo integrado por su hermana, April, Bradfor, Y'Gythgba y Usagi.
El otro equipo era Raphael, Monalisa, Xever, Bebop, Rocoso y Neutralizador.
#-Muy bien chicos, conocen las reglas, el ultimo en pie gana 5 puntos.
Los equipos estaban listos para hacer lo que fuera y obtener esos 5 puntos para su calificacion final.
Cada equipo se reunio para la estrategia.
R-Bien Mona, tu saca a Michel, los demas ataquen con todo a los otros, y yo me hare cargo de Bobonardo ¿entendido?
Mo-Si verdad, a mi me toca ser la chica mala.
Bi-Pues yo me divertire dandole a todos esos niños ricos en el rostro.
Rc-Yo le trirare sus frenos a ese tonto conejo.
N-Dejare desfigurada a esa salamandra espacial.
X-Bradford ya no sera el rey del baile, jejeje.
El otro equipo tambien tenian su propia estrategia.
L-Ya saben que deben proteger a Michel de esos balones ¿entendido? no quiero que mi padre se moleste si llegan a lastimarla.
M-Yo puedo protegerme sola Leo(recuerden que Michel tiene una maquina que le ayuda a comunicarse)
Y-Lo sabemos Michel, pero a veces eres muy despistada.
Bd-Si muñequita, no queremos que te rompas.
U-Debemos cuidarte mucho o tu padre puede enfadarse mucho.
A-Y te acabas de pitar las uñas.
M-Como quieran.
Los mas faciles de sacar fue a Bebop, Rocoso, April, Bradfor, Y'Gythgba, Monalisa, Usagi y Xever y Michel, solo quedaban Leonardo y Raphael.
L-Vaya, el pobreton por fin llego a la final de algo.
R-Vamos Leo, se bueno y dame ese balon, sera menos dolorosa tu derrota.
Michel solo observo como su hermano y el chico de sus sueños se preparaban para lanzarse el balon. Con fuerza Leonardo lanzo el balon hacia el rostro de Raphael quien lo bloqueo con el balon que el traia en sus manos, una sonrisa de victoria se dibujo en los labios de Raphael, con algo de fuerza lanzo el balon golpeando a Leonardo en el estomago y ganando el juego, todos lo vitorearon por ganarle al chico rico, y cuando busco la mirada de Michel, se puso triste, pues la chica tortuga lo miro molesta por haber golpeado de esa manera a su hermano.
Le pidio calma a sus amigos para ir y ayudar a Leonardo, pero lo que el no esperaba fue un fuerte balonazo proporcionado por Bradford en su cabeza probocando quedara inconciente.
En su mente Raphael no podia evitar ver esa mirada de decepsion por parte de su angelita, no deseaba golpear asi a Leonardo pero ya le habia hecho muchas maldades.
Pero se fue calmando cuando empezo a sentir una muy familiar calides en su rostro, era la misma que le daba su madre cuando lo mimaba, la paz era hermosa, su respiracion se calmo y empezo a abrir los ojos encontrando una hermosa vision.
Su cabeza reposaba en las piernas de Michel quien estaba en el suelo arrodillada, y con una mano acariciaba su rostro con un paño humedo, lo que lo llevo al limite de su felicidad fue la hermosa sonrisa que le otorgo la chica, los amigos de Raphael estaban felices por el, pero Leonardo ardia en coraje por la cercania de su hermana y el "pobreton".
L-Maldito, esta sera la ultima vez que te acerques asi a ella, la siguiente sera tu fin idiota.#Este simbolo significa maestro.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Silencio.
Dragoste¿porque no me dices algo cada vez que me miras, acaso no te agrado que ni los buenos días me das? O será que para tus hermanos no soy lo suficientemente bueno para tener tu amor. Por favor Michel Ángela dime un te amo para que esté no sea un amor en...