Gracias a que Raphael dejo muy bien el automovil del director TC, le permitio estar en la misma clase que ella, pero por desgracia no van en la misma fila, aunque cada vez que Raphael esta cerca de Michel Angela, no puede decir lo que siente.
R-No se da ni cuenta que cuando la miro, por no delatarme me guardo un suspiro.
Raphael se sienta tras de ella sin imaginar como anhela hablarle, que las palabras salgan tan naturalez, pero no tiene tanto valor ¿que puede ofrecerle si ni casa tiene?
R-Que mi amor callado se enciende con verla.
Todos los dias Raphael se esconde en los casilleros hasta que ella se va al salon, es una diosa que merece cielo, sol y joyas, no un simple chico enamorado sin dinero o futuro.
R-Que diera la vida para poseerla.
No tiene importancia, si ella se lo pidiera, daria la vida con tal de tener su corazon y alma, poseer su amor.
R-No se da ni cuenta que brillan mis ojos.
Un sol para la vista de Raphael, el sol que ilumina y da calor a sus dias de hambre y desvelo por ser un buen estudiante y cambiar su futuro.
R-Que tiemblo a su lado y hasta me sonrojo.
Siempre la ve aunque sea por la espalda, el calor invade sus mejillas y la sangre se sube a su cabeza haciendo que alusine multiples escenarios donde son felices sin que nadie los critique o moleste.
R-Que ella es el motivo que a mi amor despierta.
El creyo que despues del dolor por perder a sus padres sumado con la humillacion de Monalisa por dejarlo, penso que no podria amar otra vez, pero ella descongelo aquel corazon que todavia puede amar sin medida.
R-Que ella es mi delirio y no se da cuenta.
¿Cuando llegara el dia que le diga lo que siente por ella, acaso es una estrella inalcanzable, ya tendra prometido, lo aceptaran en su sociedad si algun dia son algo? Las dudas siempre ganaban mas que el amor de Raphael hacia su pecosa tortuga de ojos cielo.
R-Esta cobardía de mi amor por ella.
Pero el miedo lo hacia entrar en razon y pensar mejor las cosas y encontrar el momento adecuado para aunque sea ser amigos y tal vez algo mas.
R-Hace que la vea igual que a una estrella.
Tantas estrellas en el cielo eran la cantidad de besos que el deseaba darle a Michel Angela, pero esas esttrellas tenian dos guardianes muy peligrosos si no sabias tratarlos.
R-Tan lejos, tan lejos en la inmensidad.
Solo un ppoco de valor, algo de dinero y estar a solas con ella era lo que necesitaba en esos momentos de su vida para trazar su destino.
R-Que no espero nunca poderla alcanzar.
¿Pero como lograr eso si no se tiene confianza en uno mismo, si estas solo sin apoyo y tu unico apoyo no te da palabras de aliento?
R-No se da ni cuenta que le he conseguido, los cálidos besos que no me ha pedido.
Tantas noches practicando con la almohada sus besos dulces , otros salvajes, algunos en la boca otros en su cuello, todos guardados en secreto en su cuarto y dados en la almohada.
R-Que en mis noches tristes desiertas de sueño.
Ya no lo soportaba, muchas noches sin dormir lo estaban volviendo loco, debia hacer algo o moriria en el intento.
R-En loco deseo me siento su dueño.
Sin saberlo, Michel era de el y de nadie mas, el destino los queria juntos pero ella aun no lo sabia, y el tenia que decircelo.
R-No se da ni cuenta que ya la he gozado.
Solo en sueños hacian el amor, tan suave, educado, inocente, tratar a una princesa como una tierna flor de invierno sin permitir que con el fuego de la pasion se marchite por completo.
R-Porque ha sido mía sin haberla amado.
Cada noche, cada sueño, se unian en cuerpo y alma para deleite de Raphael, se pertenecian sin que la pecosa tortuga lo supiera.
R-Que es su alma fría la que me atormenta.
A veces Michel Angela se portaba como una niña rica, pero solo cuando estaba con sus hermanos Leonardo y Donatello, era caprisocha y aveces odiosa, pero aun asi la amaba,no era ella, era la mala influencia de sus hermanos.
R-Que ve que me muero y no se da cuenta.
Algunas ocasiones Michel Angela lo miraba sin expresion alguna, es como si mirara un mueble o algo mas, es como si no existiera.
Pero todo eso cambiaria y debia ser rapido, pues el cumpleaños de su amada estaba proximo y por cosas del destino tambien el cumplia años ese dia, asi que solo le quedaban algunos meses para poder tener su amistad aunque los hermanos "Amargatello y Metichenardo" no lo quisieran, el sabia que era mas fuerte que esos dos, y que decir de papi Saki, el sabia de sus gustos por las motos y vehiculos, se lo ganaria facil. Raphael no quiere dinero, solo quiere el hermoso corazon de su pecosa para ser feliz aunque sea un dia en su vida.Y vuelvo a actualizar despues de siglos, y pienso subir mas historias las cuales tengo en borrador. Pero tal vez suba una que no sea de las tortugas, cuando lo haga se daran cuenta que es de mi segundo amor y para una pista, amo a los chicos malos rebeldes pero que darian todo por su familia.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Silencio.
Romansa¿porque no me dices algo cada vez que me miras, acaso no te agrado que ni los buenos días me das? O será que para tus hermanos no soy lo suficientemente bueno para tener tu amor. Por favor Michel Ángela dime un te amo para que esté no sea un amor en...