Querido SeokJin:
Tal vez nunca debí de haber iniciado esa discusión, tal vez nunca debí haberme dejado llevar.
《
-Y ¿Te divertiste?- NamJoon miró a Jin, quien acababa de llegar.
-Seguro, sabes que me la paso muy bien con Ken- Sonrió.
-Que bueno-.
》
Tal vez Jin, debiste de haber ignorado aquel tono con el que hablé.
《
-¿Sucede algo?- Preguntó.
-¿Qué habría de suceder?-.
-¿Qué tienes?-.
-Pues te aseguro que tiempo contigo no es- La mente de Jin hizo click, captando el porque la actitud del menor.
- Es porque me fui con Ken-.
-¡Claro que es por eso! ¡Pasas más tiempo con él que conmigo!-.
-¡Sólo lo veo una vez cada quince días, deja de ser un exagerado!-.
》
Y tal vez yo no debí de haberte gritado, pero tu tampoco debiste de haber respondido ese grito con otro.
《
-¡Pero te encanta! ¿¡No es así!? ¡Te encanta ir de ofrecida! ¡Te encanta abrirle las piernas a cualquiera!-.
》
Ojalá no hubiera dicho aquello.
《
El rostro de Jin se volvió serio, la tristeza consumiendo su rostro, sin más tomó el bolso que había dejado cuando entro y caminó a la puerta, cuando la abrió una voz lo detuvo.
-Si te vas no vuelvas- El enojo consumía a NamJoon, su rostro estaba rojo, la vena palpitante del cuello daba favor a ello.
SeokJin se abrazó a si mismo y salió de aquella casa, caminado bajo el cielo nublado en una calle vacía.》
Fue ahí cuando sentí mi mundo caer a pedazos, mi vida desplomarse, hasta entonces entendí el poder y pesar de mis palabras.
Ambos deseaban que aquellas nunca hubieran abandonado los labios del moreno y que Seokjin nunca hubiera tenido que tomar aquella decisión.
04 de septiembre y las palabras "Si te vas no vuelvas" aún me persiguen y torturan.
Trato de llamarte pero no contestas, no lo entiendo.
Los días pasaban y yo seguia sin señales de ti, peleamos pero todo sigue igual... ¿Cierto?07 de septiembre, la llamada que llegaría, me dicen que ahí está, que no llame a la policía.
《
-Jin esta bien, no llames a la policía- Fue todo lo que dijo Taehyung antes de colgar la llamada.
》
Todavía no pierdo la fe, sé que todavía hay amor y pase lo que pase, yo te esperaré.
Cuando regreses, iremos a la playa, nos sentaremos juntos frente al mar, y de la mano podremos caminar.
Y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré.
Sé que en tus ojos todavía hay amor, y tu mirada dice volveré.
Y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré.
Sin ti aquí, siento estoy incompleto, si ti no queda nada, sólo un corazón a medio morir a la raíz de tu partida.
Siento que la vida se me va porque no estoy contigo, siento que mi luna ya no está si no esta tu cariño.Ni toda la vida, ni toda el agua del mar podrán pagar todo el amor que me enseñaste a sentir.
Sin ti yo me voy a morir, sólo si vuelves quiero despertar.
Porque lejos no sirve mi mano para caminar, porque sólo espero que algún día puedas escapar.Yo te esperaré, y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré.
Si tu te vas no queda nada, sigo cantando con la luz apagada porque la guerra me quito tu mirada y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré.
Si tu vas no queda nada, y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré.
Y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré, porque sin ti mi vida no tiene sentido, sin ti, no soy yo.
Kim NamJoon.
Inspirado en Yo te esperaré, canción de multimedia, es de mi autoría y espero les haya gustado, esta extraño, lo sé.
Aclaro que es inspirado en canción, no en vídeo.
Anyway, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Obsession; NamJin.
ФанфикConjunto de Imaginas/ One Shots/ Escenarios/ Chistes del NamJin♡