∞Diana∞ ( Zayn Malik ♡ )

280 11 3
                                    

Sinopsis

Yo no era una niña 'normal' para mi familia y para la sociedad.

A mi corta edad tenia pensamientos negativos acerca de mi cuerpo, la vida y mi familia.

Mis padres no me prestaban la mínima atención, solo se preocupaban por aparentar frente a la sociedad que eramos la ''familia perfecta'' y así ganar fama y prestigio. 

Yo era una niña solitaria, no tenia amigos, y no hablaba con mis compañeros de clase, por eso me molestaban todos los días, hasta un día, en el que conocí a mi mejor amigo, el único que me comprendía y apoyaba en todo momento, hasta en mis mas grandes locuras.Por eso y muchas cosas mas ya no lo consideraba como mi mejor amigo, lo consideraba como un hermano, el hermano que me hubiera gustado tener.

Solo tenia 10 años cuando mi madre descubrió por accidente mis cortes, pero como siempre no le dio importancia, hasta que se convenció de que era necesario que me llevara al psicólogo.

Nunca he podido dejar esta adicción de auto lesionarme, ni siquiera con la ayuda de Liam mi mejor amigo

_________________

Mi adolescencia al igual que mi infancia fue difícil, llena de problemas, hasta que conocí a One Direction, ellos me ayudaron a dejar mi adicción por los cortes pero solo por un limitado tiempo.

Lo peor y lo mejor fue cuando conocí a Zayn el amor de vi vida. 

Pero hubiera preferido no haberlo conocido, hubiera preferido quedarme con Dominic, mi ex novio, ha sufrir por la persona que mas he amado.

Hubiera preferido quedarme en un internado de monjas ha cometer esta locura.

_________________________________________

HOLA!

ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NOVELA. ES MI PRIMER OBRA A SI QUE SI TE GUSTO LA SINOPSIS ME REGALES 1 VOTO Y 1 COMENTARIO Y ME AYUDES A COMPARTIRLA PARA ATRAER MAS LECTORES.

                                                                          GRACIAS.

                                                                     (NO SE PERMITEN ADAPTACIONES)

∞Diana∞ ( Zayn Malik ♡ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora