Capitulo 2

48 5 6
                                    

'' ¿Me voy a ir?  ''

--Cuando salí del consultorio de Brigitte no sabia a donde ir. ¿A casa? no creo, ¿De vuelta al consultorio? nunca, ni en millones de años. Entonces iría al parque para distraerme un rato, y después volver a casa.

Recordé que mama me había dado un folleto acerca del instituto en el cual, probablemente estudiaría durante 4 años. El encabezado decía así:

INSTITUTO

''Melissa D'Uberville''

1885-2006

Generación 2006-2010...

¿Que traería de bueno ir a estudiar a otro país?

¡Nada! absolutamente ¡nada! pero eso yo no lo se...

Después de estar un rato recostada en el pasto pensando en el futuro decidí ir a casa.Las personas pasaban y me miraban de reojo pensando ¿Que hace una niña pequeña e inocente caminado sola por las principales calles de Wolverhampton?

Cuando llegue a casa mama estaba recostada en el sofá del salón leyendo un libro. 

--Hola mama.

--Oh Diana ¿Donde te encontrabas? te fui a buscar en varias calles pero no te encontré.

--Estaba en el parque que esta cerca del centro. Mama necesito que me respondas algunas preguntas sobre el instituto.-

--Claro, dime que quieres saber.-

--¿Tienes todo arreglado? me refiero a el papeleo que necesito para salir del país. ¿Me gustara el instituto?, ¿Cuanto tiempo voy a permanecer ahí?-

--Claro que tengo todo arreglado, en realidad no se si te gustara, Diana, uno nunca sabe las sorpresas que da la vida, y el tiempo sera de 4 años. Cariño se que es muchísimo tiempo, pero te aseguro que algún día me lo vas a agradecer.-

No se que era peor, el tiempo que pasaría en ese lugar si decido ir, o lo que acabo de escuchar, ¿La vida tendrá una sorpresa para mi?

--Mama...

--Si Diana.

--Voy a ir al instituto.-La decisión mas importante en cierto modo para mi.Algo me decía que ir a ese instituto traería cosas buenas y malas. Pero también tenia el presentimiento de que una persona iba a llegar a mi vida para quedarse.

--Pensé que no querías ir, ¿A que se debe tu repentina decisión?.-

 --Se debe a ti y a tus palabras, creo que tienes razón al decir que tendré una mejor educación :) .

--Sabia que lo ibas a comprender, en la cena le informaremos a todos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Cuando la hora de la cena llego baje al comedor principal para saludar a todos.

Al final, después de risas, platicas y comentarios absurdos por parte de Ryan, me anime para dar a conocer mi decisión y para responder algunas preguntas que seguramente me haría mi padre.  

--Familia, les tengo que decir algo importante...Ire a estudiar a Holanda.

--¡¿QUE?! Diana, ¿Hablas en serio?, ¿De donde sacas que te vas a ir a estudiar a otro país?.-

--Papa, hablo muy enserio y la idea fue de mama.-

Papa lanzo una mirada asesina a mama dando a entender que esto terminaría mal durante un tiempo.

--Emelyn, ¿Por que no me lo consultaste antes?.-

--Primero relájate, yo se que hice mal al no consultarte la idea, pero con llevar a Diana al psicólogo, solucionar el papeleo legal y demás cosas no tuve tiempo de decírtelo.- Dijo mama con cierto tono de estrés.

--Esta bien, pero tu y yo tendremos una gran platica, en cuanto a ti Diana, acompañame al despacho.-

-Umm, okay, vamos.-Tenia miedo de la reaccion de papa, de que me dejara ir y a la vez de que no me dejara ir, el suele tener un caracter fuerte, pero como todos tiene un punto debil. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∞Diana∞ ( Zayn Malik ♡ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora