Capitulo 1

130 7 2
  • Dedicado a Sofia Cano
                                    

* 10 años *

" Esta soy yo "

Mama entro a mi habitación para recordarme que tenia que ir al psicólogo. Mama me considera una niña rara, ella dice que yo no soy normal, ella siempre me compara y nunca me pregunta el porque soy así, nunca se interesa en saber como estoy y que es lo que me pasa.

Solo tengo 10 años y soy una niña incorregible según mi madre, pero ella no tiene derecho para regañar me, no le intereso, ni siquiera se interesa en Kaitlyn, mi hermana, solo le presta atención a Ryan, el hijo "perfecto".

Por eso paso lo que paso, por mi familia hice mi primer corte. Pero ¿por que lo hice por ellos, si somos la "familia perfecta"?

Es muy fácil de comprender. Nunca me ponen atención, es por eso que soy una niña suicida, me sentía sola en ese momento y fue sencillo agarrar una navaja y cortar mis muñecas. 

La tristeza siempre me invade y me hace sentir inservible para el mundo

-Mama había elegido un conjunto muy lindo, era un vestido negro, con cuadros blancos y lineas grises, junto con unos zapatos que hacían juego con el vestido.

--Diana, ¿estas lista?.--Si es que lo estas no demores en bajar hija.

No quería bajar y toparme con la estúpida cara de Ryan repitiéndome que era una loca y merecía estar en un manicomio. Pero me convencí y baje las escaleras ignorando a todos, solo salude a Kaitlyn y me dispuse a salir de la casa. Mama no tardo en alcanzarme y llevarme de la mano hasta el auto. El camino fue muy silencioso, de pronto mi madre dijo algo que aun no lograba asimilar.

--Hija, quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo para salir adelante de esto. Se que tal vez no soy la madre perfecta, pero eres mi hija y a pesar de todo te quiero.-- Esto fue una gran sorpresa para mi.

--Gracias mama, yo igual te quiero a pesar de todo.Me acerque a ella y le di un abrazo lleno de cariño.--

Cuando llegamos al consultorio de Brigitte mama fue directo a buscarla y me dejo, sola en la sala de espera, pero viendo bien no estaba tan sola, del otro lado había un niño, muy guapo a decir verdad. Me acerque a el pero creo que lo asuste.

--Hola! ¿Cual es tu nombre?.

--Dominic, y ¿Cual es el tuyo?.

--Diana Rose 

--Wow! que nombre tan lindo tienes Rose.

--No me gusta que me llamen Rose, así que por favor llámame Diana, si no quieres perder la lindura de tu cara.-- Hable lo mas intimidan te que pude para espantar a Dominic.--

--¿ A si que soy lindo, verdad Rose ?-- A este niño si que le gusta correr riesgos.--

--¿ Tu ?, no me hagas reír.-- Te vas a arrepentir, a mi nadie me reta y mucho menos me llama Rose.--

Me acerque a el hasta quedar frente a frente y sin pensarlo le arrebate su pequeño oso de peluche.

--¡¿Que?! dámelo, ¡DÁMELO!

--Si lo quieres alcánzame, ¡adiós!

Luego de decir esto salí corriendo como loca, al detenerme quede en frente de una puerta, supuse que era de Brigitte, así que decidí abrirla, ahí se encontraba mama hablando con Brigitte, pero no era nada buena esa platica. ¡Queria mandarme a Holanda! 

--¡No!

--¿Que haces aquí? 

--No mama, por favor! no me puedes mandar a otro país! no puedes alejarme de la gente que quiero! solo soy una niña! ¡TE NECESITO!

--Claro que puedo, es por tu bien, tendrías una mejor educación.

--Pero, mama, no lo hagas.--Dije ya con lagrimas en los ojos, ¿como es posible que tu propia ''madre'' te haga esto.-

--Lo siento Diana, pero la decision ya esta tomada. Es lo mejor para ti. Yo no se que hacer con una ''niña problema''.-

Como es posible que me diga esto, si hace unos minutos me decía que iba a estar conmigo todo momento, y ahora me quiere alejar de ella y mandarme a otro país solo porque soy un problema en su vida. Pensé que podía contar con ella, pero veo que no es así, ya no tengo a nadie en quien confiar, no tengo el apoyo de mi mama.

--Haz lo que quieras. Creo que es mejor alejarme de ti y dejarte en paz para que hagas tu vida como se te de la gana.-

Dicho esto salí de el consultorio de Brigitte, no quería ver a nadie, quería estar sola como siempre lo he estado.

∞Diana∞ ( Zayn Malik ♡ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora