Como empezó todo

14 0 0
                                    

Ya han transcurrido dos meses del primer curso de bachillerato. Dos largos meses de aburrimiento sin nada especial. Mario ha quedado encuadrado en un grupo de colegas en el qual realmente cuenta con pocos amigos de confianza, apenad cuatro o cinco. Tampoco le interesan mucho más los demás ya que se tiran el dia hablando de cosas que para él no son de interés e incluso le disgustan como " me he tirado a nosécuantad " o " mira que buena esta esa, vaya culo ". En esas conversas prefiere no intervenir, no es de ese tipo y como nunca ha dicho nada todos dan por supuesto que ya no es virgen, secreto que tiene bién guardado, pues aun lo es.

Por otro lado tampoco ha hecho muchas amigas en su clase. Es muy amigo de dos, Laura y Ester con quienes comparte frecuentemente muchos recreos cansado del grupo de machotes. Pueden considerarse los tres mejores amigos.

--------------------------------------

Suena una cover de la canción One Way or Another en su mobil de una de sus bandas favoritas, One Direction.

Abre los ojos y alcanza todavía a oscuras el aparato electrónico. En la pantalla encuentra escrito DESPIERTA MALDITO HOLGAZÁN. -¡Jodido despertador!- Grita y apaga la alarma.Se toma su tiempo como cada mañana para prepararse el te y las tostadas que constituyen el desayuno y le toma incluso más tiempo plancharse y peinarse la alborotada melenilla.

-¡Que bién ya voy tarde! - pronuncia con un bonito tono alegre cargado de ironía. Rápidamente se viste y sale pitando de casa. Llama a Ester a quién recoje cada mañana a medio camino del instituto tortura y le dice que le espere aceptando esta. Se pone los auriculares y suena Another Love de Tom Odell, uni de sus artistas favoritos. Llueve torrencialmente y se ha dejado el paraguas pero no le importa, le gusta sentir la lluvia. Enseguida se encuentra con su mejor amiga y en un plisplas llegan al instituto.

Otro largo y pesado dia de clases sin nada especial.Para colmo hoy no tocaba inglés, la unica clase que le gusta.Todo era un dia más, normal justo hasta la salida del instituto. Algo totalmente inesperado que cambiará su vida almenosnlos siguientes meses.

-Mario, ¿Me acompañas a la parada del bus o voy tirando?- Laura le pone prisas, cada tarde vuelve en bus con ella compartiendo conversaciones largas, estupidas y muy frikis hasta que esta baja.

-¡Voy! Espera que me despido.- Y Mario piensa por dentro que si no fuera porque es su mejor amiga la habría mandado ya a tomar por culo desde hacía tienpo por ansias. Se despide y aprovecha para encenderse un cigarrillo Lucky Strike mentolados, su unico remedio para evadir ataques de ansiedad pasada su depresion que parece ya quedar muy lejos.

-¡Deja eso! ¡Fumar mata Mario! - Y sigue la pesada esta. Mario está de mal humor hoy. Laura le quita el cigarro y se lo tira al suelo apagándolo.

-Vamos a hacer una cosa: Vamos a cojernos de la mano como una parejita para dar envidia a los fracasados y para hacer el friki un ratito,si? - Y sin esperar la respuesta del chico le toma la mano sin oposiión alguna y llegan a la parada.

Esta vez el trayecto es silencioso, tenso. Mario se ha pasado todo el camino meditando y se le ha hecho más largo de lo normal. -Mierda, otra vez no...- Y Mario hablando solo en su habitación se refiere a cuando la mano de Laura y la suya se han entrelazado. -Otra vez las putas mariposas y las chispillas. Aaaaaaah!- Y Mario suelta un grito que le sirve para desacongojarse y calmar el pánico.

Además aprovecha que está solo en casa para sacar la botella escondida de Absolut Vodka y le pega unos tragos que combinados con un par de cigarrillos terminan de calmarlo.

Después de una ducha con agua caliente que no le despeja apenas puede cenar. Una manzana y un vaso de leche sola y fría.

Se tumba en la cama pensativo pero su mente no le lleva a ningun lado. -A la mierda todo! A dormir y mañana seguro que ya ni me acordare y hanrán sdo cuatro tonterias.

Vuelve a su cabeza la letra de la canción Another Love y se da cuenta de que ha tomado sentido:

~I wanna sing a song that'd be just ours,

but I sang them all to another heart.

//And I wanna cry, I wanna fall in love,

but all my tears have been used up.//~

~Quiero cantar una canción, que sea solo nuestra

Pero yo la cantaba a otro corazón

//Y me dan ganas de llorar, me quiero enamorar

Pero todas mis lágrimas se han agotado.// ~

-Que cojones, me he enamorado- Y aunque le ha costado reconocerlo, tiene ganas de sentir otra vez el amor. Antes de ir a dormir coje su iPhone y busca en los contactos: Laura laputisimaama ( que obviamente se puso ella a si misma ) y le manda un whatsapp: "Mañana hablamos de algo importante. Buscame en el patio porfavor."

Never Giving Up - Not an ordinary teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora