Las tres primeras horas del instituto me han pasado muy muy lentas esperando el patio. Y no solamente esto, para ir al instituto, como cada mañana he recogido a mi mejor amiga, Claire, y no se me ha ocurrido otra cosa que contarle lo de anoche a ella, mejor amiga de Rydel.
La cosa ha sido asi: "¿Estás loco? ¡Nose las opciones que puedes tener, ni me lo he planteado pero como la pierdas la hemos liado! " Total, tres horas pensando en si decirselo o no...y ahi me encuentro, saliendo al patio preparado para lo que sea...
-Por ultima vez, por lo que mas quieras asegurate de que nada va a pasar, no lo eches todo a perder...
-No Claire pesada no! Me da igual lo que me diga nada va a cambiar. Ala pirate pesada que ya viene y no quiero que piense que tramamos algo hahahaha.
------------
-James, ¿se puede saber que es esa ida de olla de ayer por la noche? Que te pasa para que necesites hablar conmigo y no con esa que justo se ha ido? Es algo malo? Es sobre ella? No me jodas, te gusta?!?!
-Eeeh calma, para el carro! No no es ella para nada! Uuugh que ascooo! noo! Pero...debo pedirte consejo...es sobre una chica que me ha enamorado...pero tengo miedo a perderla...es amiga cercana Y NO VUELVAS A PENSAR MAL y pfff no se que hacer...
-Solo esto? Esta chupao tio! Tirate a por ello! Quien a a rechazarte a ti loco? Venga tiracañas a por esa chavala y la próxima llamame y nos ahorramos el numerito que todos nos miran!
Soy imbécil! Mierda James! Otra vez lo mismo, ¿Es que nunca vas a aprender? ¿Por qué no se lo has dicho? Ah si, porque quién te va a querer a ti, gordo feo y sin actitud que guste...Mejor olvidalo todo y como siempre...
-Eh James! ¿Qué me he perdido? Los pesadetes no callaban, tu tienes algo nuevo que no me has contado aun,¿no?... - Arthur siempre las claba..¿qué le digo? Le diré la verdad, da igual...Tampoco va a cambiar nada asi que no me importa.
-Pues a mi...Rydel...otra puta vez tio, me he vuelto a enamorar de la imposible, dejalo ya se me pasará...
-¿¡¿¡Pero se lo has dicho?!?! ¿¡Y ella te ha dicho qué?!?!
-Otro...melón parece que no me conoces...¿cómo voy a decirselo? Para otro rechazo ni lo intento...
-Tio eres lo mas gilipoyas que existe...deja de hacer el tonto y ves, el no ya lo tienes y nuna se sabe...y alomejor todos te podemos ayudar...
-Da igual tio. Gracias por todo, siempre estas ahi. Te debo una más.
Nadie me entiende, joder no es tan difícil tio! Soy demasiado imperfecto y nadie me va a querer, ergo para que intentar donde es imposible.
-----------
Las tres siguientes horas de clase me las he saltado. He hecho campana, no podía más conmigo mismo. He ido a comprar maría y cocaína, mis unicas salidas de la realidad junto al tabaco y a esas cuchillas antes intimas mias y olvidadas desde hace ya un tiempo. Si, lo sé, con 16 años y drogandome,pero no todo el mundo tiene una vida de mierda como la mia ¿eh? Si no fuera por toda esa porquería y mi musica, R5, One Direction, 5 seconds of summer y muchos más ahora mismo nose dónde estaría.
-Hola amor, ¿cómo tu tan pronto por casa? - mierda, no me acordaba que mi madre hoy no trabaja...
-Nada, no han venido dos profesores y la última hora no habían clases, no me acuerdo por qué.
Te veo pálido, come un poco y descansa, esta tarde el futbol y mañana más, te quiero cielo. - pobrecita si supiera todo lo que me pasa y todo lo que hago...
---------
El futbol ha sido una mierda como siempre...Claro, quitando a 6 compañeros buenos amigos, los demas son unos gilipoyas que se dedican a joderme la existencia, haciedome bullying y nadie les puede ni quiere parar. Nose ni por qué sigo en este equipo de mierda.
En la cena ni una palabra, mi padre trabaja de noche y apenas le veo más que fines de semana y mi madre estaba un poco estraña, mañana le preguntaré. Pero debo contaros algo antes de ir a dormir...
~James ven a mi... Si ya te has reunido con tus viejos amigos cocaina y mary jane, ¿por qué no me tomas a mi también?~ Juro que en ese momento se me han escapado lágrimas, me costó salir de la primera vez y no pensaba recaer, pero soy débil y las cosas no podrían ir más que aun peor de lo que están. La jodida cuchilla me llamaba. Flash! Tres incisos en mi muñeca izquierda y cuatro más en la derecha. Mañana habrá que ponerse las pulseras para evadir la atención de la gente otra vez. La verdad, no duele, es un escalofrío y unas lagrimillas derramadas que hacen evadir el dolor no físico por unos segundos, cambiándolo por unas marquitas de nada en mis muñecas. Almenos espero que hasta mañana no vaya a sufrir más.
--------------
NARRA CLAIRE
(Suena Buffalo soldier, mi politono de llamada)
ya va pesaos! ¿Quién me llama a las 12 de la noche por Diós?
-¿Qué leches haces llamandome a las 12 de la noche Rydel?Se te ha ido la olla¿no?
-Nada nada tia que me acabo de acordar de algo importante que debes saber, lo siento...¿Tu cómo estás con James? Porque cuado te has ido en el patio hemos hablado...y me lo ha negado pero he podido entrever que le gustas y no sabe qué hacer...y le he dicho que se lanze, que vaya a por la chica.
-Mierda mierda mierda mierda!! ¿Estás loca? ¿Por qué crees que estaba hablando yo antes con él? La chica no soy yo, ¡eres tu! Cateta, le has dado esperanzas y se que no es para nada tu tipo....
-Ya y tienes toda la razón...Nose qué hacer, mañana lo soluciono todo pero eso es imposible. Gran cagada...Bueno, gracias por decirmelo almenos mañana no habrá sorpresa para mi....Te quiero!
-Y yo y yo! Apa adiós.
Jooooder...y yo ¿qué hago? son mis mejores amigos, no quiero que ninguno se haga daño, a Shane le he dicho sabiendo que es imposible que no tenia ni idea del tema, y decirle ahora lo que va a pasar mañana sería peor pero decirle a Rydel que no haga nada es igual de malo pues entonces el se puede ilusionar más y ya la tendremos liada...
ESTÁS LEYENDO
Never Giving Up - Not an ordinary teenager
Novela JuvenilMi primera historia en wattpad. Voy a intentarlo hacer lo mejor posible. Esta historia va a tratar de la vida de un adolescente de 17 años con problemas y aunque parezca cliché voy a hacer que sea especial e intentaré que agrade a todo quién la lea.