Narra Rubius
Yo estaba caminando hasta a la casa de Mangel ya que no estaba muy lejos de la mía una chica venia corriendo de detrás mía yo no la vi porque claramente estaba de espalda pero ella se tropezó conmigo y nos hemos caído ella se había caído encima mia y se le cayeron cosas del bolso yo empeze a ayudarla a recoger las cosas cuando vi su brazo me quedé helado estaba lleno de cortes ella se había dado cuanta de que lo vi y se lo tapo con la manga de su chaqueta.
Rubius:¿Tu te cortas?
Desconocida:Tengo que irme.
Se levanto del suelo y intento caminar pero su tobillo parece que no estaba bien y se iba a caer entonce la cogí en mis brazos.
Rubius: Yo te llevo ¿donde ibas a ir?
Desconocida: A casa de mi hermano no vive lejos pero estaba llegando tarde y entonces fui corriendo siento haberme tropezado contigo lo siento.
Rubius :No te preocupes también fue culpa mía estaba pensando en mis cosas y no me di ni cuenta.
Esa chica era bellísima tenia unos ojos azules hermosos con un toque negro y su cabello era largo rubio ella era casi de mi altura pero un poco más joven que yo.
Rubius: Bueno dime donde esta la casa de tu hermano para llevarte.
Ella me lo había dicho y poco a poco fuimos caminando ella estaba apoyada en mi hombro para no caerse porque no quiso que la llevara en brazos para molestar le dije que no me molestaba pero no la convencí.
Habíamos llegado al edificio de su hermano y subimos en el ascensor que raro en el mismo edificio vivía Mangel pero no le preste mucha atención a eso llegamos a la puerta de su hermano.Desconocida: Por cierto me llamo ______.
Rubius : Un gusto yo me llamo...
No pude terminar la frase porque la puerta se había abierto.
Mangel: Rubiuh no te esperaba y has traído a mi hermana.
______:Espera ¿tu eres Rubius?
Rubius: Si te lo iba a decir pero este capullo ha abierto la puerta y me quieto la palabra.
______: Pues el capullo es mi hermano jaja ja.
Mangel: ¿Hermanita que te ha pasaho?
_______:Me tropezó con Rubius y caí al suelo pero no te preocupes.
Mangel:Vale entra siéntate. ¿Quieres algo de beber?
______: Si vale.
Mangel a la cocina a por algo de beber.
Rubius:¿ Tu hermano sabe sobre lo de tus cicatrices?
______:No y quiero que siga así por ahora.
Rubius: Vale. Pero tenemos que hablar después toma este es mi número.
_____:Vale gracias.
Mangel : Veo que os estáis llevando bien Rubius mi hermana vendrá a vivir conmigo.
Rubius:Que buena noticia.
Mangel :Si ya tiene sus cosas aquí solo faltaba ella ajjaah. Bueno vente hermanita te enseñaré tu habitación Rubius tu enciende la play.
Rubius :Vale.
Mangel le está enseñando la habitación a su hermana no me puedo creer que sea su hermana es tan hermosa tan linda tan especial me he enamorado de ella no se ni si ella sentirá lo mismo por mi ni si Mangel lo aceptaría pero estoy enamorado.
Narra _____
Mi hermano ya me enseño mi habitación me senté en la cama a desempaquetar mis cosas y estaba pensando en Rubius yo ya le conocía no mucho pero lo conocía era tan guapo tan gentil no podia dejar de pensar en el.
______________________________________
Autora:
Buenas espero que os guste mi historia votad y dejad vuestros comentarios me encantaría leerlos y me ayudarían con la historia
Bueno me largo que ya estoy hablando mucho BYE.
ESTÁS LEYENDO
Rubius y tu suicida
RandomRubius: Tal vez no pueda curarte las cicatrices pero si las cicatrices de tu interior. ______:Rubén es mejor que te alejes de mi o llegaras a ser como yo una basura y tu tienes una vida una familia que te quiere no merece la pena que luches por una...