Capítulo 2

309 15 19
                                    

Narra ______

Eran las 10:30 de la mañana me desperté baje al comedor y vi a Rubius en el sofá dormido le tape con una manta porque hacía frío Mangel de seguro estaba en su habitación fui a la cocina a hacer el desayuno.

Después de mucho muchos minutos.

Termine de hacer el desayuno hice café para Rubius, Mangel y yo y también hice tostadas yendo a la habitación de Mangel me encontré a Rubius despierto.

Rubius:Hola...

_____:Buenos días, hice el desayuno y iba a despertarte a ti y a Mangel.

Rubius:Gracias hermosa.

(Me da un beso en la mejilla)

Narra Rubius

Le di un beso en la mejilla a _____ella olía tan bien y su piel era tan suave era la mejor sensación no me imagino como será besar sus labios.

Rubius:¿Porque no despertamos a Mangel a mi manera?

_______:Vale ¿como?

Estamos entrando en la habitación de Mangel ______ le puso nata en la mano y yo busqué en su ordenador en YouTube el sonido más irritante que encontré y puse el sonido al máximo.

Mangel: ¿Que cojoneh estah pasandoh?

Mangel se puso la mano en la cara al despertarse yo con ____estábamos partiendonos de risa frente a Mangel que estaba más furioso que nunca.

Mangel:Que no es divertido imbéciles.

______:Hermanito admitelo es muy gracioso.

Mangel: Id con cuidado porque me vengare.

De pronto Mangel iba detrás de nosotros con almohadas para tirarnoslas.

Narra _____

Me vestí con esto:

Salí para caminar un poco me puse los auriculares y me puse esta cancion:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí para caminar un poco me puse los auriculares y me puse esta cancion:

Mientras estaba escuchando música estaba pensando en todo lo que esta pasando me mude con mi hermanito no se pienso que toda mi vida ha cambiado quiero empezar de cero y obviamente espero no volver a cortarme al menos que haga falta claro.

Mientras estaba perdida en mis pensamientos me tropezó con alguien era...

______________________________________

Autora:

OS deje con la duda SORRY pero así se vive de los libros😂 bueno votas y comentad por favor y no me matéis por dejaros con la duda.

Rubius y tu suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora