El Comienzo

187 10 0
                                    

Rubius:Pensaba ir a casa de tu hermano porque dijo que alguien te estaba esperando.

______:Quien es?

Rubius :No tengo ni idea.

______:Vale venga vamos.

Varios minutos después llegan a casa de Mangel.

Tocan a la puerta y Mangel les abre.

_______:Hola hermanito. (Le da un abrazo)

Mangel:Hola. (Le corresponde al abrazo)

Mangel:Alguien te está esperando en la sala.

______:¿Quien es?

Mangel :Ve a descubrirlo tu misma.

______ va corriendo a la sala y de pronto ve a sus mejores amigas Sofía, Marina y Sandra ellas se ponen a gritar por la emoción Mangel y Rubius vienen corriendo.

Mangel y Rubius:Que pasó?

Las chicas:Nada.

Narra _______

De pronto veo a Sofía con su típica cara de que guapo esta este tío y se acerca a Rubius.

Sofia: Hola.

Rubius:Hola.

Sofía :Eres amigo de Mangel?

Rubius :Si es mi mejor amigo.

Sofía :Interesante.

Rubius :Si...

Sofia:Y tienes novia? Vives solo? Trabajas?

Rubius:No, si y si soy youtuber.

Sofía :Ay claro tu eres Rubius el youtuber más famoso de España.

Rubius :Si.

Sofía :Y piensas tener una relación en un futuro cercano?

______ estaba hirviendo de celos aunque era su mejor amiga y no sabía lo de Rubius pero no puede estar tirándose a todo lo que se mueve entonces _____ decide ir a hablar con Rubius.

________:Rubius me puedes acompañar a mi cuarto es que quiero que veas algo de mi ordenador me parece que hay un programa que no funciona.

Rubius :Claro.

Rubius y _______ iban subiendo la escalera Rubius iba delante de ella entra en su habitación y después entra _______ que cierra la puerta con el pestillo.

______:Porque estabas ligando con ella? Te gusta? No decías que solo me quierias a mí y al siguiente día vas ligando con mi mejor amiga? No me parece normal lo que...

_________no pudo terminar porque sus labios y los de Rubius entraron en un intenso beso.

Rubius y tu suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora