O MI DIOS dormí como una pequeña osa, esta vez si no me olvide de desconectar el despertador y dormí de maravilla, la verdad es que no me importaba nada no iba al instituto gracias a mi “BUENISIMA CONDUCTA”, por lo tanto me importaba una mierda todo aquello de la hora de levantarme.
Después de un largo, pero un largo momento meditando sobre la inmortalidad del cangrejo decidí hacer algo productivo por mi vida y me levante como un zombi hambriento hacia el baño a, ya para que explico ustedes saben que se hacen en un baño.
Después de bañarme, baje a la sala y valla con la sorpresa que me encontré.
-Buenas tardes jovencita- me dijo mi mamá con las manos en su cadera y como toda una madre con autoridad
-Este…. Hola ¿Qué horas son? Y ¿Por qué tantas cajas?- pregunte señalando todas las que estaban a mi alrededor
-Numero 1. Son las 2:30 de la tarde, Numero 2. ¿Sabes que mañana nos vamos?, ¿Verdad?- me dijo con una ceja enarcada, sique la hice enojar Joder.
-Shet! y porque no me despertaste, sabes que a mi reloj interno le encanta dormir- dije bostezando solo un poco.
-Olvídalo, ya lo hice todo espero y haigas terminado de empacar tus cosas-
-Claro que si mamá ¿Por quién me tomas?, aparte ya lo había echo desde el primer día que me dijiste, bueno compermiso pero iré a casa de isa hoy es nuestro ultimo día JUNTAS- dije recalcando la ultima palaba y me dispuse a salir
***
No puedo creerlo estoy aquí en un maldito avión para despegar e irme hacer una nueva vida, un gran suspiro se me salió y para olvidarme un poco del mundo me puse mis audífonos y solo deje que la música fluyera y me envolviera con sus notas musicales y después de eso caí en un largo sueño.
***
-Hija despierta- escucho la voz de mi mamá y siento que me zarandean
-Maldita sea Dafne despierta, nosotras somos las ultimas en desalojar el maldito avión- dijo ya con un tono con enojo.
-Okayyyyyyyyyy!!- dije con un largo bostezo y restregándome los ojos.
-Dafne que haré con tu reloj interno ¿DIME?- y como me hiso gracia no pude evitar a echarme a reír
Después de la gran o no tan gran pero si vergüenza caminamos asía una parada de autos y en ellos vi un carro negro, que creo era el de mi mamá.
-Bueno me vas a ayudar o que jovencita- me dijo mi mamá con todas las maletas
-Perdón por mi desconsideración- dije en un tono burlón y con una gran sonrisa
…
Después de subir todas las maletas nos subimos al auto y yo no pude quedar embobada con tan bella hermosura de país que es Londres, no voy a negar que cuando baje del avión gente se me quedaba viendo por mi cabello, pero qué demonios tiene solo es un color azul solo eso, apuesto que hay gente más extraña que yo, eso lo aseguro.
Al llegar nos estacionamos en una casa no les diré que es una mansión con grandes ventanales, porque eso es irme a los extremos, es una casa con un tamaño considerable y de dos plantas, muy sofisticada y bonita ¡Me encanta!, no se compara con el nido de ratas que era nuestro departamento, vamos empezando bien.
-¿Y bien? ¿Te gusta?- me dijo mi mamá con una gran sonrisa
-Me encanta- sin más remedio agarre mis maletas y encontré algunos muebles de los que teníamos en california y me encamine rápido a mi habitación.
-Espero y sea blanca, espero y sea blanca- y al entran whooooo!! Era como me la imagine las paredes 100% blancas me dirán loca pero al tener las paredes blancas tomo toda mi maldita imaginación para plasmarla es estas paredes blancas y poner lo que quiera.
***
-Hijaaaaaa!!! Baja!- me grito mi mamá
-¡ESPERAME AHORITA VOY!- le respondí de la misma manera
Baje a un paso considerable las escaleras y no encontré a mi mamá por ningún lugar y al salir al patio delantero me encuentro con una hermosa moto color negro.
-¿Y eso?- digo señalando a la preciosura que tengo delante de mi
-¿Te gusta?, es tuya-
-¿¡QUE!? Mamá sabes que con esto no se juega dime que esto es 100% cierto y que esta hermosura que tengo aquí es mía- digo saltando alrededor de ella
-Siiiii coño es tuya- Ups! Se le escapo una palabrita a mamá
-Okay- dije con una voz chillona de puta
-Es para que vayas a la escuela ya que no te podre llevar hoy, aparte la escuela queda un poco lejos de aquí- y dicho esto se dio vuelta sobre sus talones y se fue
***
Era un poco tarde las 9:00 para ser exacta y seguía despierta hablando con Isa de mi gran regalo, ella sabe la afición que tengo por el motocross y dios esto no podía ser mejor alguien o mejor dicho mi mamá me saca de mi fascinación cuando la encuentro parada en mi umbral de mi puerta.
-Bueno duérmete jovencita por que mañana iras a tu nuevo instituto-
-¿¡QUE!? Pero si mañana es jueves, no sería correcto empezar desde el lunes y tener una semana normal-
-Okay hasta mañana no te duermas tan tarde- y cerró la puerta con tan solo irse
Y esa noche soñé con grandes unicornios helados muchos helados