Capitulo. 11 Las Hamburguesas

54 2 0
                                    

ADVERTENCIA! el contenido al terminar el capitulo puede contener muchos dialogos en mayuscula y dicho esto puedes disfrutar el capitulo.

*Narra Dafne*

No soporto la idea de ir a comer unas hamburguesas con  Sebastián pero es que ¡OH MI DIOS! Estamos hablando de hamburguesas  y pues eso es la gloria para mí, hoy decidí no ir a la escuela  por la razón de que vendrá Isabell así que la tengo que ir a buscar y de ahí pasar a buscar a Grecia y arreglarla para el buenazo de Matías.

*Creo que es un itinerario bien echo*

LO SE! Es que estoy emocionada! Solo han pasado como unas 3 o 4 semanas y ella me viene a ver no puede vivir sin mí.

*Woh! Esto si es estarte volviendo loca, la primera vez que no quieres que me valla*

La emoción me gana

Después de terminar de arreglarme y prepararme Psicológicamente para lo que me espera una tarde con Sebastián y después del rato de meditación estoy conduciendo en el auto de mi madre porque en la moto no entran las pocas maletas de Isabell (Noten el sarcasmo).

Luego de unos minutos que me tomo para llegar al aeropuerto aparco el auto de mi madre en un lugar y bajo, al entrar al aeropuerto veo personas corriendo por que el vuelo se les va, familias que vienen y van un ajetreo es esto, pero me estoy olvidando de Isabell así que la empiezo a visualizar.

Y es ahí cuando la veo y sonreímos las dos al mismo tiempo.

-DAFNE!- grita a todo pulmón lo cual una que otras personas se le quedan viendo

-ISABELL!- le grite el mismo fuerte que hizo ella

Mientras venía con una gran sonrisa en su rostro mi celular vibro.

De: Número desconocido

Para: Dafne

Holaaaaa! Soy Matías ¿iras a comer siempre con nosotros?

¿Cómo consiguió mi numero? Es algo extraño así que me apresure a guardar su número y a teclear una respuesta rápida.

De: Dafne

Para: Matías

Claro que ire y llevare a unas amigas nos vemos haya.

-¿Con quién hablas?-  me sobresalte al escuchar la sonora voz de Isabell

-Con un amigo- dije guardando el celular en uno de los bolsillos de mi pantalón

-Claro ‘’AMIGO’’- dijo esto último haciendo unas comillas con sus manos llenas de bolsas

-Bueno déjalo luego lo conocerás, pero quiero preguntarme ¿Cómo demonios te dejan pasar tantas maletas?- dije mirando las 4 maletas y unas bolsas más que traía en sus manos y brazos.

-Eso es fácil mi querida amiga, hay algo que se llama seducción- dijo señalando su cuerpo

Y lo único que pude hacer fue retorcerme de la risa

-¿Pero de que te ríes mujer? Mejor ayúdame con todo esto- dijo alzando sus manos con las maletas

-Vale, ¿Tienes hambre?- le pregunte mientras agarraba una de sus maletas

-Claro ¿Qué comeremos?- dijo con una sonrisa

-Mmmmm… sé que no te gustara la idea pero son unas hamburguesas- dije esto último cerrando los ojos para esperar su sermón sobre la comida chatarra.

-Claro yo quiero una con extra queso- ¿¡QUE!?

-¿¡QUE DIJISTES!?  ¡TU NO ERES ISABELL! DEVUELVEME A MI ISABELL- dije mientras la sambumbe aba de los hombros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO SOY LA TÍPICA CHICA DE CORAZONES Y FLORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora