De pronto... Riley empezó a agarrar a Maya por la cintura, mientras repetía una y otra vez ...
-Riley (dormida)- Lucas ven, deja que te bese...
Lucas era el amor platónico de Riley, a ella le encantaba verle cada día.
Riley empezó a acercarse a Maya para besarla, ya que en sueños creía que era Lucas, y Maya solo intentaba quitarse de encima pero Riley la agarraba muy fuerte y no podía soltarse.
Maya- Riley, sueltame por favor! Riley!
De repente, Riley se despierta al oír el grito de Maya.Riley- Oh lo siento Maya, de verdad, lo siento!
Decía Riley.Maya al fin puedo soltarse y se levantó de encima de Riley.
Riley- Maya lo siento mucho de verdad!
Maya- Tranquila no te preocupes Riley. Dijo Maya con una media sonrisa.
Riley se preparó y se fueron al instituto.
Estaban en clase, y el profesor Mathews (el padre de Riley) empezó a hablar.P. Mathews- Bien chicos, hoy hablaremos sobre el 'amor'.
En ese momento Riley sonrió, y pensó directamente en Lucas. Se imagina como sería ser su novia, estar con él, pero alguien la despertó de su imaginación...Mathews- Riley, pasa algo?
Riley se sobresaltó y dijo...Riley- Ah no no papá, digo maestro jeje 😅
Riley esbozó una sonrisa picarona y siguió escuchando la clase.
Mathews- Bien chic@s, tendréis que hacer un informe sobre qué es el amor para vosotros. Podéis empezar ahora.Riley miró hacia donde estaba su mejor amiga, vio a Maya escribiendo, y pensó: "Wow, Maya está trabajando".
Y de repente, empezó a mirar más detenidamente a Maya, y pensaba: "Es preciosa, esos ojos, esos labios...".
Riley de repente se sorprendió, y pensó: "¿Qué me está pasando? Por qué pienso así en Maya".Y empezó a hacer su informe.
Espero que os esté gustando la novela❤