Riley y Maya acabaron la escuela y fueron a comer a casa de Riley. Cuando terminaron Maya volvió a su casa y Riley se quedó leyendo una revista en su habitación. De repente pensó...
"Por qué me sentí así con Maya? Ella es mi mejor amiga, por qué pensé así en ella? Seguro solo es un día diferente, o eso espero"
Entonces Riley decidió avisar a Maya para que después fuera a su casa.Maya aceptó y fue a casa de Riley.
Al llegar, Riley la esperaba sentada en su cama.Maya- Hola Riley!
Riley- Hola!
Maya- Estás bien?
Riley- Sí, por qué lo dices?
Maya- Siempre que llego me esperas ansiosa...
Riley- Perdona Peaches
Maya- Tranquila ...❤Maya fue para sentarse al lado de Riley pero...
Resbaló con un calcetín y cayó en la cama con Riley.
Riley la cogió antes de que pudiera caerse, y de pronto, se vieron juntas en la cama.
Maya estaba encima de Riley, rodeando su cuello con sus brazos, y Riley la agarraba fuerte de la cintura para que no cayera.Se miraban la una a la otra, sin articular palabra, solo sus ojos hablaban.
Riley sentía el deseo de besarla, pero sabía que si lo hacía, todo cambiaría...
Maya- Riley lo siento, me resbalé con algo que había en el suelo...
Riley- Tranquila, estás bien?
Maya- Si, gracias por no dejarme caer ❤
Riley- Nunca te dejaría ❤
Poco a poco Riley ayudó a Maya a levantarse, pero cuando Maya posó su pie derecho en el suelo...
"Riley, me duele mucho"; dijo Maya.
Riley- Dejame mirarte el pie
Maya- No no hace falta ...
Riley- Maya, déjame hacerlo
Maya- Está bien...Riley se dió cuenta de que Maya tenía el pie torcido, así que la llevó al baño, le curó y le pido una venda.
Maya no podía apenas posar el pie, ya que le dolía mucho, así que Riley le dijo que la iba a coger en brazos, Maya dudaba pero Riley la convención al fin.Espero que os esté gustando❤