Riley llevó en brazos a Maya a la habitación pero cuando llegaron...
Riley resbaló con un calcetín (el mismo con el que Maya resbaló antes) y cayeron de nuevo juntas en la cama.
Sus labios estaban muy cerca, Riley sentía el impulso de besarla pero...no podía.
Maya estaba muy extrañada, no sabía qué hacer.
Riley- Lo siento Maya... me tropecé...
Maya- No no te preocupes...Las dos se levantaron y Riley acompañó a Maya a su casa.
Al día siguiente fueron a clase como cada día, pero al llegar...
Lucas- Riley te elegí a ti, eres tú a quien elijo.
Riley, Maya y Lucas eran un triángulo, Lucas tenía que elegir entre ellas y eligió a Riley.
Riley se quedó en shock... El chico que le gustaba la había elegido a ella pero... Ella sentía cosas por Maya.
Riley se sintió fatal por que Lucas no había elegido a su amiga, le iba a doler mucho.Riley- Maya es estás bien?
Riley vio como a Maya se le cristalizaban los ojos...
Maya- S- sí Riley...
Tengo que irme...
Maya se fue a toda prisa, y Riley vio como le caían las lágrimas ...
Riley estaba súper enfadada con Lucas por no haber elegido a su mejor amiga.
Riley- Lucas yo... Acepto.
Riley no sabía lo que decía, pero así el triángulo terminaría de una vez.
Lucas abrazó a Riley y ella no pudo evitar pensar en Maya...Riley fue a casa de Maya, ya que le extrañó que Maya no fuera a la suya, y se la encontró llorando.
Riley- Maya no llores por favor...
Riley corrió a abrazar a su amiga.
Maya- Riley es que...yo le quería...pero como alguien se enamoraría de mi ...?
Dijo Maya llena de lágrimas.
Riley pensó "yo sí lo haría" pero calló para no decirlo.
Riley cogió de la barbilla a Maya y le dijo: "Maya, tienes que ser fuerte, eres preciosa y una gran chica como para que estés llorando por un idiota que no ha sabido valorarte como te mereces.
Maya la miró y corrió a darle un abrazo, y delicadamente, Maya posó sus brazos sobre el cuello de Riley, mientras Riley la agarró por la cintura, y así... se quedaron dormidas las dos juntas.Cuando Riley despertó vio a Maya a su lado, sentía otra vez esas ganas inmensas de besarla pero se contuvo.
Riley delicadamente se separó de Maya y fue a prepararle el desayuno, y cuando Maya despertó, vio el gran desayuno que Riley le había preparado. Maya corrió y la abrazó muy tiernamente.
Riley se sintió feliz de hacer feliz a su chica, como ella solía decir.