Decir la verdad

247 15 0
                                    

Un día Riley paseaba por el parque hasta que...
Vio a Maya llorando sentada en un banco. Rápidamente se acercó a ver qué le pasaba.
Riley- Maya! Que te pasa? Estás bien? Por que lloras?

A Maya no le salían las palabras y Riley la llevó a casa.
En la ventana, empezaron a hablar.
Riley- Maya, quiero saber qué te pasa, por qué estás así?
Maya- R-riley y-yo... Pillé a Josh enga-engañándome c-con otra...
Maya apenas podía hablar, solo lloraba y lloraba.
En ese momento Riley quería ir a donde estaba Josh y pegarle una buena paliza, cómo le había hecho eso a su chica? Con lo hermosa y fantástica que es ella.

Riley- Ese estúpido te hizo eso?!? Cómo puede ser una persona tan cobarde y hacerte eso a ti!
Maya no quería hablar, sólo lloraba y lloraba.
Riley no aguantaba verla así, no podía ver a la chica que amaba triste por un estúpido tío.
Riley no aguantó más y lo hizo.
Cogió a Maya de la cintura y la besó.
Al fin sus labios estaban juntos, al fin Riley hacia lo que quería hacer desde hace mucho.
Maya quedó en shock, tenía aún lágrimas en los ojos y no movía ni brazos ni piernas, solo...estaba ahí.
Riley le agarraba la cintura con una mano y su otra mano la tenía en la cara de Maya, y la besaba con mucha ternura.

Continuará...
Espero que os esté gustando la novela❤ 
Aclaración: en esa foto ninguna es Riley ni Maya, pero para que las distingais, Maya es la chica rubia a la que está cogiendo la chica morena.

EL CORAZÓN PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora