COSAS DE CHICOS (PARTE 1)

1.4K 76 5
                                    

    ~(TN) POVS~

(TN):- Pues... no- dije levantando los hombros.

ANDREA:- ¿Con que sea te gusta alguien?-

(TN):- No, no he tenido tiempo como para estar con eso de enamorarse- dije normal- solo tengo un amigo que se llama Thomas.

XIO:- ¿Quién y cómo es Thomas?- dijo rápido.

(TN):- Bueno Thomas es mi compañero en la CIA hemos entrenado juntos desde siempre creo, somos como inseparables, hasta ahora- dije recordando los buenos tiempos- miren, este es Thomas- dije mostrandoles una foto donde hacemos unas muecas graciosas.

ANDREA:- WOW, QUE MUCHACHÓN- gritó.

XIO:- ¿Enserio no te gusta (tn)__?, esta guapísimo- dijo mirando la foto sin despegar los ojos de ella.

(TN):- No, solo lo puedo ver como un amigo-

ANDREA:- Pues no parece que sean solo amigos- dijo enseñandome las fotos donde salgo con Thomas abrazados, dandonos besos en la mejillas, él cargandome; fotos que parecen de novios.

(TN):- Pues la verdad, no son las primeras que dicen eso, pero no, solo nos llevamos muy bien- concluí.

Todas nos empezamos a reír.

       ~HARRY POVS~

(Esto sucede mientras las chicas estan hablando)

Estaba pensando en el sueño que había tenido hasta que veo a Louis bajar las escaleras rápidamente como un perro asustado, hasta que llegó hacia nosotros.

LOUIS:- Esa chica hará MUUUY bien su trabajo- dijo acelerado.

HARRY:- ¿De qué hablas?- dije confundido por su tono. Pero me interrumpieron.

NIALL:- ¿Y Andrea? QUIERO MI COMIDA-

LOUIS:- Creo que ella no vendrá Niall-

HARRY:-¿Por qué no vendrá Louis?- dije desconsertado.

LOUIS:- Bueno... le hice una pequeña bromita- dijo pero lo interrumpí.

HARRY:- Louis por el amor de Dios, ¿qué le hiciste ahora?- dije sobando mi frente.

LOUIS:- Digamos que le aventé un balde de agua cuando estaba dormida- dijo tímidamente.

LIAM:- Pobresita- dijo negando divertido.

ZAYN:- Aun no sé qué te hizo para que la odies tanto- dijo

HARRY:- Si, antes eran como inseparables- dije recordando.

LOUIS:- Las personas cambian- dijo serio. Siempre he querido entrar en la mente de Louis cuando esta serio y saber en qué piensa.

HARRY:- De acuerdo, cambiando de tema, ¿qué decías mientras llegaste corriendo?- dije para animar la plática.

LOUIS:- Oh cierto, decía que (tn)__ hará un buen trabajo como guardaespaldas- dijo, yo lo miré mal.

HARRY:- Es una chica, Louis- dije irritado.

LOUIS:- Una chica muy hábil y con exceso fuerza- dijo rascandose la nuca.

HARRY:- ¿Y tú cómo lo sabes?- dije curioso.

LOUIS:- Cuando le hice la broma a Andrea, ella llegó y me amenazó, me levantó del cuello de la camisa y pues me subió mucho la verdad me sorprendió- dijo y haciendo señas.

HARRY:- Agh, de todos modos no me gusta como guardaespaldas- dije finalmente cruzandome de brazos.

LIAM:- Y bueno, ¿para qué no citaste con tanta insistencia?- dijo.

HARRY:- Ahh claro, es que tenemos que formular un plan de- dije pero fui interrumpido.

NIALL:- ¿No podemos hablar de eso en un Starbucks o Nando's?- dijo insistente.

HARRY:- Claro, vamos-

En el Starbucks...

ZAYN:- ¿Y para qué es el dichoso plan?- dijo tomando del café que había pedido.

HARRY:- Es simple, es un plan para sacar de la jugada a mi pequeña guardaespaldas- dije malébolamente.

HOLA YA SUBÍ NUEVO CAPÍTULO ESPERO QUE LES GUSTE. NO OLVIDEN VOTAR O SEGUIRME. :)

Mi Pequeña GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora