*Sigue la llamada*
-Pero ¿cómo?¿por qué? Explicamelo todo Thomas
-Tengo una misión como guardaespaldas pero de un hombre que tiene un proyecto que no de ser revelado aun. Dicen que ese proyecto es realmente importante porque quieren matar al hombre para que no lo termine
-¿Y quién es ese hombre?
-No me permiten revelar su nombre
-Wow, si que se toman enserio lo de la seguridad-
-Ni que lo digas jajaja
-Jajaja bueno..., que genial que estes en Londres
-Me preguntaba si tu y yo... mmm no lo se... pudieramos salir a tomar un café o algo para que me cuentes todo lo que has hecho desde la última vez que me llamaste
-Oh Thomas, me encantaría, pero tengo que montar guardia aquí en la mansión Styles
-Oh ya, entiendo, no te preocupes
-Pero tal vez Anne me deje invitarte a la mansión
-¿Anne?
-La Sra. Styles
-Oh, entonces espero tu llamada princesa Siempre me sentía nerviosa cuando usaba esos apodos cariñosos, pero sabía que Thomas y yo pues... no pasaría nada
-Adios Thomas
-Adios, princesa
*Fin de la llamada*
Oh por Dios, Thomas en Londres, era lo único que no me pasaba por la cabeza, de hecho, Thomas en general no me pasaba por la cabeza, con eso de que tenía que entrenar a Harry y antes soportarlo no me había dado tiempo para llamar a Thomas, otan siquiera pensar en él. Él es muy especial para mi y hay veces en las que confunde mis sentimientos por la forma en la que se comporta conmigo, es realmente lindo. Pero por otro lado también está Harry; no puedo negar que durante este tiempo que hemos intentado llevarnos mejor, los roces involuntarios, los pequeños momentos de risa han dado lugar a un cariño especial que ahora le tengo, pero en esos momentos, en los que quedamos demasiado cerca el uno del otro, esos momentos que me dejan apresiar las facciones de su cara, cuando frunce el seño al estar confundido o cuando abre demasiado los ojos al verse sorprendido por algo, sus labios delgados, y sus ojos verde que al simple contacto con ellos te hipnotizan y...
XXX-¿Puedo pasar?- dijo una voz interrumpiendo mis pensamientos. Xiomara.
(TN):- Claro Xio, pasa- dije, y ella paso la puerta.
XIO:- ¿En qué pensabas?¿En Harry?- ¿QUEEEE?-¿Crees que no los ví?, evite que Niall los viera pero yo si lo ví, ¡OMG FUE SUPER EMOCIONANTE!- gritó pero le tapé la boca.
(TN):- Hey tranquila- dije esto en un susurro y destapé su boca- no pasó nada- pero fui interrumpida.
XIO:- ¿NADA?¿PERO YO LOS VÍ?-gritó y le volví a tapar la boca.
(TN):- Vuelves a gritar y te golpearé, sabes que si lo haría-dije amenazandola, ella asintió asustada y destapé de nuevo su boca- todo es una confusión, estabamos entrenando y pues nos encontramos en una posición incómoda eso es todo-
XIO:-Ok, haré como que te creo- dijo. Rodé los ojos- entonces me dirás ¿por qué tan pensariva Cooper?-
Thomas
Demonios lo había olvidado, de nuevo. Debo pedirle a Anne si Thomas puede venir.
Me sonrojé y salí de mi habitación corriendo teniendo una Xio loca siguiendome por detrás y... me atrapó. Esta chica si que es rápida.
XIO:- NO, AHORA NO TE ESCAPAS- dijo.
(TN):- ¡THOMAS!- dije. Y Andrea salió de sabe donde.
ANDREA:- Thomas, tu amigo americano que esta guapísimo del que nos hablaste- dijo emocionada.
(TN):- ¿De dónde demonios saliste?- dije aun impactada.
ANDREA:- No es de mucha importancia- dijo encogiendose de hombros. Xio se acercó a mi oído.
XIO:- Ella es como un buho, siempre está escondida, acechando a la gente- me susurró.
ANDREA:- Yo no acecho gente- dijo tímida, podría decir triste. A veces me da miedo cuando Andrea se comporta así, siento que nos esconde algo.
XIO:- Bueno ya, ¿qué sucede con Thomas?- dijo desperada.
(TN):- Thomas, ¡ESTÁ AQUÍ!, ¡EN LONDRES!- dije. Ambas me miraron incrédulas, pero al final fue Xio la que se exaltó.
XIO:- OMG, ¡QUE EMOCIÓN! Vamos a ver a tu amiguito- dijo y me sonrojé- o tal vez algo maaaaas- cantureó.
(TN):- Thomas... no- tartamudé, si que estaba confundida, ¿será que si me gusta Thomas?
XIO:- Ahh, el amor es algo mágico, hermoso, ¿no lo crees Andrea?- dijo tomandola del hombro.
ANDREA:- Mmm si, claro- dijo bajito. Y se escuchó un portazo abajo.
XX:- ¡YA LLEGUÉ! ¿DÓNDE ESTÁ LA NIÑA DOWN? ANDREA TE ESTOY LLAMANDO JAJAJA- gritó esa voz. Louis.
A Andrea se le aguaron los ojos, salió del agarre de Xio y se encerró en su habitación. Tratamos de entrar pero solo oíamos sollozos detrás de esa puerta. Louis me va a oir.
(TN):- Ese idiota- dije furiosa. Estaba apunto de salir hacia donde estaba Louis pero Xio me detuvo.
XIO:- No puedes lastimar a Louis, pueden despedirte- dijo tratando de tranquilizarme.
(TN):- Pero no es la primera vez Xio, lo ha hecho una y otra y otra vez, debemos frenarlo-
XIO:- Si lo haremos, pero no ahora- dijo y me rendí- ¿por qué habías salido corriendo antes?-
(TN):- Oh si, tengo que pedirle permiso a Anne para invitar a Thomas aquí a la mansión ¿me acompañas?-
XIO:- Claro, vamos- dijo.
Bajamos las escaleras y pasamos por la sala donde estaban Harry y Louis riendo, ellos voltearon a vernos, yo miré a Louis con una mala cara, dandole todo el odio que podía transmitirle con una mirada, dejando a un Harry confundido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Guardaespaldas
Random(tn)___ Cooper es una chica de 17 años que trabaja en la CIA gracias a que su tío es el director general y la ha estado entrenando por defensa personal. Ahora (tn)___ tendrá su primera misión y será como guardaespaldas de el hijo de un gran empresar...