Este es un mini :3
Sábado por la mañana, El equipo tenía práctica por la tarde pero, eso no era excusa para que la Carnada definitiva y El rey no fueran a practicar por la mañana.
H: ¡Rápido kageyama! ¡Ya quiero golpear tus pases!
Kageyama como kageyama que es, solo le gruño “ya voy, idiota”.
Pero para la sorpresa de ambos, la muy conocida amiga de Hinata y Kageyama, ____.
H: ¿Ah? ¿Qué hace aquí? ¡¡ ____•Chan!!
La castaña dio un brinco por tal grito, pero pero cuando se dio cuenta de quién era, empezó a caminar hacia ellos.
_: ¿Yo? Pueeees...... Quería venir a ver a mi amigis practicar, que más. :D
H: ¿Uh?
K: tsk...
Silencio......
H: Ya di que quieres ___•chan...
K: Cierto... Siempre vienes cuando necesitas algo.
_: Aiish! No es cierto -puchero-........ Bueno tal vez si.... PERO YO NO VINE AQUÍ CON ESA INTENCIÓN >:V/
El dúo ni se movieron por el grito que dio la castaña, pues ya es normal que esta gritará tanto :v
K-H: ¿Entonces, para que?
La castaña se sonrojo, llevando sus brazos atrás de su espalda, meneándose de un lado al otro.
_: Quería compartir una merienda con ustedes -3- ya casi ni me hacen caso. Así que tengo que venir a la fuerza a pedirles un POCO de atención.
La castaña los miraba de malas, queriendo usar sus pelotas de voley y meterlas donde no les da el Sol.
K: Entonces, vamos a la entrada del gimnasio, ahí hay sombra.
"No es como que tuviera las llaves para poder abrir" pensó bakayama
Los tres se dirigieron a la puerta hasta que el pelirrojo(anaranjado?) se dio cuenta que su amiga traía su camara.
H: Ya que.... ¿y porque trajiste tu cámara?
La castaña vio su cámara que colgaba de su cuello,
_: siendo sincera, no se; tenia ganas de tomar fotos pero se me quitaron cuando vi la cara de Kageyama.
rieron mientras la chica les daba a cada uno su cajita con todo tipo de fruta y dulces.
(....)
K: entonces, trajiste la cámara para tomarle fotos a nuestros pases ¿no?
La pobre niña se congeló en su puesto, casi ahogándose con una uva.
_: PUFF nooo, como cree eso de mi.
Kageyama pensó un momento, es muy raro que ella no llevara la cámara sin razón alguna. Hasta que una idea le vino a la cabeza.
K: ¿No hiciste tu tarea del club y ahora estas desesperada?
Un mar de lágrimas bajaban por la cara de la castaña, solo volteo a verlo tratando de hacer cara enojada.
_: ¿Porque siempre sabes :’’’v y tan rápido?
K: Adivine bien, Hinata tu compras los buns hoy.
H: ¡Demonios, ____•chan! Te hubieras negado >:’v.
_: ¿Que? ¿¡APOSTARON EN MI CABRONES!?.
%&%&%&%%%%$%$%$%$%$%$%%&$&%
HOOLAA :3 no se preocupen :'v estoy trabajando en el siguiente capitulo aun :'v soy toda una pinche tardona UnU
Las am@
~Nagisa~
ESTÁS LEYENDO
Que Fastidiosa Eres (Tsukishima Y Tu)
FanfictionMiyuki Tanaka 7u7 hermana menor de Ryūnosuke Tanaka 7W7 Tsuki(ukistrukis) y miyu la sheshe xdxddxd okno la yolo :v me quede sin palabras xd esto sera mil one-shots de tsuki :v pero ahora que lo pongo alfin se me va la imaginación ;-; pero también va...