4

1.5K 115 20
                                    

Ahí estaba yo, sentada al lado de mi hermano y noya. Todos se habían dormido, pues era de mañana cuando teníamos que irnos para llegar a tiempo a su campamento de práctica.

Estoy nerviosa, no voy a negarlo pero. Le quería pintar la cara a amargashima 7u7, pero mi hermano me puso al lado de la ventana y me amarró con una soga el brazo con él de él :'v.

Ukai estaba manejando y me tiraba miradas asesinas como que supiera que haré algo malo, perdon ukai yo tambien te quiero UnU BUENO SERÉ SINCERA

Tengo. Ganas. De. Ir. Al. Baño pero para hacer del uno UuU

¿Habré dejado la luz encendida del cuarto? No creo.....

M: LoS fRiJoLeS!!! UKAI DA LA VUELTA!!! SE ME QUEMAN LOS FRIJOLES!

Y así amigos es como casi haces que todos les de un paro cardíaco y causar la muerte de 17 personas contándote.

Ukai detuvo el y con un aura oscura se quitó el cinturón y caminó hacia mí, todos los del club me miraban con ganas de tirarme del bus y dejar desamparada.

con los nervios por todo el cuerpo
Esperé mi muerte, escribiendo rápido a quien le quedaba cada cosa que tengo.

Ryūnosuke Tanaka te dejo toda la ropa que alguna vez te pedí y nunca devolví y, perdón por pasar demasiado la maquinita para quitarte el pelo, pero aceptemos lo se te ve bien asi. También te dejo mi ukelele, aprende a tocarlo en mi honor por favor.

Yū Nishinoya, te dejo todas las revistas que están debajo de mi cama, son las que se te perdieron hace dos semanas, lo siento es que era demasiado yuri para ti
Pd: no toques las que están en mi ropa, son yaoi por favor dalas a caridad, yo se que muchas chicas querrán la edición especial que tengo sin censura de (nombre rikolino de anime o manga).
Pd2: Quema los papeles del cofre que nunca deje que tu y oni•chan y tocaran, Gracias.

Chikara Ennoshita, Tu tendrás todas mis cosas relacionadas con dragon ball y Naruto, se que te gustan ambos así que te los dejo.

Kazuhito Narita, calvito por favor usa El traje de one punch man en mi funeral. También te dejo las fotos que tomé cuando estaba en mi fase hipster, son re cool. Si quieres puedes venderlas son tan cool que valdrán mucho.

Hisashi Kinoshita, te dejo mi computadora, por favor borra el folder que dice "Esto no es yaoi hard" no lo mires es por tu bien

Tsukishima kei, te seguiré para jalarte los pies mientras duermes también veré cual es tu secreto más oscuro para subirlo a facegosht.
Pd: te dejo un pase a vergalandia, se que te va a encantar.

Escribí tan rápido que me duele la mano y sin pensarlo ukai ya estaba frente a mi, cerré mis ojos esperando.... Lo que sea que iba a pasar, pero solo sentí que me revolvían el pelo.

Ukai: Si querías ir al baño me lo hubieras dicho, tonta.

Me pego en la frente mientras se iba a sentar y volver el bus en marcha

Ukai: llegaremos en media hora así que por favor aguanta un poco más

M: H-Hai..... No me miren asi :'v

T: ¿¡¡Cómo demonios quieres que te miremos cuando casi nos matas!!?

Y este que se cree >:v

Ts: ¡Acaso estas loca hormiga!

¿Y ESTE OTRO QUE SE CREE? >:V

M: TU ni me digas nada que me terminaste amarrando sin poder hacer mucho!! Y tu paloshima SE QUE PLANEAS NUESTRAS MUERTES SILENCIOSAS!......perdon me altere :v

Solo subió sus hombros sin darle importancia al asunto.
"Lo se que dije ni al punto pero estoy nerviosa con todo eso de ir donde hay muchos hombres sedientos por volleyball"

Los demás querían quejarse pero recibieron la mirada asesina de suga que quería dormir y dejar eso atrás.

M: Lo siento....

Noya junto a ryū escucharon a la resentida gritona, pero saben que yo no estoy acostumbrada a estar rodeada de hombres, no es por nada de 'Tuve un pasado feo y ni de mi hermano confío mi pelo'

(Soy yo, o eso rimo 7u7 Traficando rimas~)

Solo que estuve casi toda mi vida en esa escuela de mujeres que ni me gustaba, pero aprendí muchas cosas ahí.....

Suspire, recordando a alguien que era muy callada ahí..... A no :v que era yo esta tipa xD

T: Oe.. Perdón por gritarte, se me olvida que aun no estas acostumbrada a esto.

Recosté mi cabeza en su hombro y alze la mano que tenía amarrada a Él

M: Si me sueltas te perdono :v

Nos mirábamos a los ojos, yo con mis ojitos de perro y el resistiéndose a mi ternura.

T: Ni loco 7-7

M: Lo intente UnU

Baje mi mano y con la otra libre agarre mi celular de mi suéter y
empecé a ver si tenia notificaciones.

Puse el celular entre mi hermano y yo, así podría ver las pendejadas que tenia ahi, Noya se volvió a dormir así que le tomábamos fotos con Snapchat, y nos divertíamos viendo como tenía la cara fea xD

Bueno me dormi :v

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Se que es poco :v y esta bien kaká :'v
Pero es lo único que pude pensar para el viaje :''''v Sorry

Al otro ya estarán en la escuela donde va a ser la práctica :v por 2 semanas porque ahora están de vacaciones :v PORQUE DIGO XDXDXD okno :'v
Chau.

~Nagisa~

Que Fastidiosa Eres (Tsukishima Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora