Al dia siguiente Luke pasó por mi para irnos al funeral de Mary. Al llegar vi a todos mis amigos, otros compañeros de clase y personas que nunca habia visto en mi vida. Decidi presentarles a Luke a mi bolita aunque me arrepiento de haberlo hecho porque su indiscrecion era horrible.
-Uuuuuu ____ y Luke! ____ y Luke!!- decia Maria tratando de decirlo en bajito pero no le salia.
-____ y Luke. ____ y Luke!!- dijeron todas aun mas fuerte. Afortunadamente Luke no estaba prestando atención pero de todas maneras queria matarlas.
<Porque de todos los lugares excistentes escogen un funeral donde todo mundo esta en silencio para "molestarme"> pensé.
- Ya- dije con un tono de voz entre regaño y risa
-____ y Luke. ____ y Luke!- volvieron a decir todas.
A decir verdad no me afectaba tanto que dijeran eso pero que oso si Luke escuchaba.
Despues de un rato empezó el funeral. Todo era silencio y se veía que algunas personas lloraban al lado de la tumba. Al acabar me despedi de mis amigas y fui a buscar a Luke porque desaparecio de la nada.
Empeze a buscarlo y no lo encontre. Me empezaba a dar miedo, ya que estaba sola en el cementerio y pero aun, era de noche. De pronto vi una sombra rarisima al lado de una tumba, voltee al otro lado y noté que no habia nada que reflejara a esa sombra. El miedo me invadio pero necesitaba saber que era esa sombra. No me moví hasta que la sombra cobró forma. Era una cabra!
<Que rayos...!!>pensé. <Me estoy volviendo loca>
Mi curiosidad era grande pero tenía que volver a donde todos estaban. Al alzar la cara para ver el camino de regreso me di cuenta de algo todavia peor. Las sombras de cabra estaban al lado de otras tumbas! Las empecé a contar. Eran 38 sombras en total (contando la de Mary). Esto no podía ser cierto.
Escuche unos pasos detras de mi pero no me moví, trataba de calmar mi miedo, hasta que senti que alguien me tocaba el hombro. Grité pero al voltear me di cuenta que era Luke
- Casi me matas de un susto!- dije. El solo se rio.
-Donde estabas?- le pregunté
- En el baño- dijo.
-Como no se me ocurrió?- dije muy bajito
-Qué?- preguntó
- Nada- dije- Pero algo rarisimo me acaba de pasar-
- Que cosa?- preguntó
- Pueeeees....-