Capitulo 10

1.2K 100 48
                                    

Neko caminaba pensando en todo lo sucedido, aun tenia muchas dudas, pero por estar en sus pensamientos se tropezó con alguien. 

Jack: cuidado muchacho  Jack: Cuidado por  donde caminas chico...-Se le queda mirando al chico- 

 Neko: Lo lamento señor, estaba distraído.-Se disculpa Neko- 

Jack: ¿Conoces a Mephiles?

Neko: No conozco a ningún Mephiles 

Jack: Oye chico, se nota que me estas mintiendo, asi que mejor responde con la pura verdad. 

Neko: Esta bien...si conozco a Mephiles ¿Por qué tan interesado en saber eso?

Jack: Chico, el idiota de Mephiles no quiso hacerme un hechizo conmigo y pagara las consecuencias. Tengo entendido que contigo hizo un hechizo muy poderoso. 

Neko: ¿Que?...¿C-como sabes eso?-Nomas siente como Jack lo agarra del brazo para luego arrastrarlo a otro lugar-

Narra shadow.

 Cuando por fin abrí los ojos, me encontraba en una habitación que no era de mi casa, mi cuerpo tenia muchas vendas y sentía como este dolía. Cuando menos me di cuenta Mephiles entro  al cuarto junto con Silver.

Silver: Shadow...tenemos que hablar de algo importante- Preocupado me mira- Neko es Sonic.

Shadow: No entiendo todavía, ¿Como Neko es Sonic? ¿Como sigue vivo? 

Mephiles: Silver dice que cuando Aurora mando al hospital a Neko a mejor dicho a Sonic, este le conto toda la verdad. 

Shadow: Entonces ese es mi Sonic-Empecé a llorar un poco- La verdad quiero que Sonic este a mi lado de nuevo, quiero pedirle perdón. 

Le llega un mensaje a mephiles 

Mephiles: Mmm...oh no..-Mirando el mensaje- Chicos, Sonic esta en peligro. 

Silver: ¿Por qué dices eso Mephiles? 

Mephiles: El estupido de Jack lo tiene.

Shadow:¿Quien demonios es Jack?

 Mephiles: Es un señor que llego conmigo a pedirme un hechizo pero le negué eso y se enojo conmigo, no se como demonios sabe lo de Sonic porque me lo menciono.  Lo conozco por tener problemas de ira. 

Shadow: Oh no ¡Tenemos que ir por Sonic!-Me asuste y me puse de modo mama preocupada por su bebe- Tenemos que ir por el ¡¡AHORA MISMO!!

 Mephiles:Para empezar estúpido, tu no puedes ir por Sonic en este momento, recuerda que estas lastimado.  

Shadow:  ¡Tu no me puedes decir que hacer!-Me levante de la cama pero cuando di el primero paso caí al piso- 

Mephiles: Oh vamos Shadow no actúes como un bebe mimado-Me ayuda a levantarme- Sonic estara bien por el momento, no lo lastimara Jack porque ocupa mi ayuda y le dije que si lastima a Sonic no cumpliré su hechizo. 

 Shadow: ¿Cómo sabes? ¿Y si ese sujeto se le ocurre lastimar a Sonic!?-Dije asustado-

Silver: ¡Porque si y punto final! 

Shadow-Esta bien...-Mire por la ventana y recordé la primera vez que conocí a mi amor verdadero- Te extraño Sonic-Deje caer a una lagrima-

Continuara

Shadonic El gato Que se enamoro Temporada 2 //CORRIGIENDO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora