Sonic no tenia idea de donde se encontraba, parecía un lugar sin salida hasta que mira una casa bastante vieja y sin puerta, entrando en ella se percato de que conocía ese hogar.
Neko: Yo conozco esta casa...-Toca la puerta bastante lastimada provocando que cayera- Uuh..lo siento puertita.- Mira que estaba en la sala y recuerda algo- Es la casa de mi dueña original.
RECUERDO
Sonic se encontraba en la calle un día lluvioso, era un recién nacido y había perdido a su madre, quedando solo en una caja de cartón que encontró cerca, las personas pasaban sin prestar atención a los maullidos del azul quien muria de hambre. Hasta que una eriza se acercó y lo cargo con una enorme sonrisa.
Maria: Oh pobre gatito-Lo abraza mas fuerte. Debes estar muriendo de hambre ¿Te encantaría ir conmigo a mi casa y comer algunas galletas?
Sonic: ¡Miau!-Sonriendo y lamiendo la mano de Maria sacando unas cuantas risas por parte de esta.
Maria: Jaja eres muy carismático gatito, mi nombre es Maria. Un gusto en conocerte, espero que seamos muy buenos amigos.
Narra sonic.
Todo no fue como lo imagine, la semana pasaron como viento, una noche la chica se puso bastante mal, yo estuve con ella a su lado haciéndole compañía, no quería que le pasara algo, tenia miedo...mucho miedo. Al dia siguente llego un erizo que se la llevo a no se donde pero...nunca regreso...me quede en la casa vacia, no habia nadie, me encontraba totalmente solo.
Neko: Te extraño..-Susurra Sonic mirando la casa, recordando todo a la perfección.-
Con shadow
Shadow se encontraba mirando la ventana esperando alguna noticia de Sonic.
Shadow: Necesito verlo urgente...-Escucha una voz femenina atrás de el- ¿Que fue eso?-Se levanta asustado de la cama buscando de donde provenia la voz, hasta que siente atras de el un abrazo calido.- Esta sensación....
Shadow: Quien eres?-Shadow se quería voltear y mirarle el rostro a la persona aquella pero esta no lo dejaba- ¡Dejame!
"Soy alguien que ya conoces muy bien."-Susurra la voz en la oreja de Shadow causando un escalofrío a este- "soy yo shady"- Shadow se voltea para mirar a la eriza de ojos azules que tanto extraño durante años-
Shadow no podia pronunciar ninguna palabra aunque quisiera, intentaba decir algo, lo mas minimo pero sentia un nudo en su garganta. Maria lo miraba con una sonrisa en su bello rostro, el cuarto rompio el silencio con el llanto de un erizo.
Maria- Shady...-Triste- Encuentra mi gato por favor.. Maria: Shady....-Le limpia las lagrimas- No llores por favor...no quiero verte asi...me rompes el corazon.-Maria le regala una sonrisa a su amigo- Por favor...no ocupas decir nada, solamente escuchame atentamente.-Besa la frente del erizo que seguia mudo y llorando- Debes buscar a ese erizo, ustedes dos deben estar juntos... yo quero ver eso..te amo Shady.-Empieza a desaparecer hasta dejar al erizo solo como al inicio-
Shadow se quedo llorando sin decir ninguna palabra, no tenía palabras que decir, no sabía que decir ni que hacer. Hasta que su mirada se enfocó en la gran ventana que daba la luna llena con una idea en mente.
Las horas pasaron y el cuarto seguia en completo silencio, Amy entro con comida para alimentar a cierto erizo pero encuentra la ventana abierta y la cama sola sin el azabache en ella.
Amy: Oh no...-Deja caer la comida- Ese idiota todavia no esta curado completamente....¡Shadow!-Sale corriendo del cuarto para informarle a los demas de lo ocurrido-
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Shadonic El gato Que se enamoro Temporada 2 //CORRIGIENDO//
FanficTe quiero ver Te quiero besar Te extraño Te quiero abrazar Te quiero decir otra vez Que te amo...