Había mucho moviento en donde vivía, demasiados policías rondaban en el vecindario, había dejado a Jin solo en su casa o al menos eso creía no sabía si sus padres estaban pero que más daba, al entrar a casa no vi nada, ni a papá ni a Isabella ¿raro? Eso creo.
— ¿Papá? — Silencio total, fui a sala y nada, vi la puerta del despacho de papá tenía que entrar, fui hacia el despacho si estaba abierta tenia suerte si no, tendría que buscar la llave...... abierta por suerte estaba abierta, entre y cerré la puerta.
Me acerque al escritorio y muchos papeles, expedientes y expedientes de asesinos seriales, por donde sea no era el típico escritorio de esos señores que tenían papeles regados por donde sea y en pocas palabras no era un escritorio desordenado, mi padre es muy ordenado, y sabe donde esconder las cosas y una de sus reglas era "No entrar a su despacho".
Vi su computadora en medio del escritorio, la abrí y tenía contraseña, bien piensa que contraseña pondría tu padre, mi fecha de nacimiento y ¡Correcto! Una vez desbloqueada la laptop había una ventana abierta y en negro, era un video lo reproducí y.....
— Bien señorita Jessica ¿Que hacia esa noche en el lago? —
— Taehyung me invitó a salir, el me atacó, me golpeó y quiso violarme, le golpeé la cabeza, callo al piso y cuando corrí me tropecé y ya no vi nada —
— Está diciendo que él fue quien te atacó ese día —
— Así es —
— Bien, otra pregunta más otra más, ¿Donde estuvo todo ese tiempo? —
— No lose, cuando desperté estaba en un cuarto oscuro, siempre escuchaba ruidos, pero un día dejaron la puerta abierta de donde me mantenían encerrada, salí —
— Cree que fue Kim Taehyung —
— Si —
Termine de ver el video y me lo mande a mi correo lo más rápido posible y cuando me lo envié puse todo en su lugar, salí del despacho y lo cerré para después ir corriendo a la casa de Jin.
— La orden de arresto hacia Taehyung fue porque Jessica testificó que fue él quien la atacó esa noche —
— Esa perra debe estar loca —
— Debemos esconder a Taehyung — La puerta principal de la casa se abrió dejando ver a los chicos un tanto agitados —
— Volvimos y ¿Porque hay policías? — Hablo Jungkook —
— Están buscando a Taehyung — Le conteste, miré a Yoongi el cual me miraba mal no sé si sea por el hecho de que fui a la estación de policía cuando él había dicho que no fuera — Vi una hoja y era una hoja de arresto hacia el, y después — Saqué mi celular y me metí al correo abrí el video y se los mostré.
Jin tomó el celular y los demás se sentaron a verlo, al final todos se miraban entre sí y nuestros celulares sonaron nuevamente.
"Necesitará un buen abogado, que tengan una buena noche, si consiguen dormir"
— ¿Que significa eso? — Pregunte el menor de todos —
— No lo se, pero lo que sí sabemos es que Taehyung está en un lugar a salvo, debemos descansar ese tipo no puede vigilarnos a todos a la vez — Le contento Jin y todos asentimos —
— Hay que ir a dormir, Jin tiene razón al salir de estar casa todos actuaremos normales la policia sigue afuera — Hablo Yoongi y todos asintieron. Nos despedimos de Jin y salimos todos se fueron a sus casas y yo antes de entrar a la mía detuve mi paso para despedirme.
ESTÁS LEYENDO
Una sonrisa « Suga y Tn »
Mystery / Thriller______ Hastings una chica común y corriente ingresa a un nuevo instituto con la intención de ser una chica como las demás pero eso no será posible cuando conozca a Min Yoongi y a sus amigos o eso es lo que piensa ella.