treinta y uno

2.9K 267 47
                                    

— ¡Hijo de tu fruta! —

— ¡No fue tanto! —

— ¡Claro que si! — Habían pasado ya un par de horas y terminamos de pintar mi alcoba y el inteligente de Yoongi tiro un balde completo de pintura sobre el piso y todavía se atreve a decir que fue poco — ¡Tiraste un litro de pintura! ¡Tu lo limpiarás!

— Si, si lo que digas —

— Iré a llevar esto a la basura — Tome la gran bolsa de ropa que había arruinado ese hijo de su fruta.

La dejé en el lugar correspondiente, es demasiada ropa.

— Esto se ve muy vacío — Me habló Yoongi inmediatamente cuando entre a la habitación.

— No hables y mejor limpia — Me acerqué a mi closet y había más ganchos que ropa ¡Ojalá te mueras!.

— ¡Listo! — Me voltee y sonreí ya estaba limpio el piso y sonreí satisfecha — ¿De verdad destruyó todo?

— Si ¡Todo! —

— Está alcoba parece nueva, no hay ropa, maquillaje ni colchas — Yoongi se empezó a reír y le pegue —

— No te rías, tomaré una de la alcoba de mi padre, Isabela tiene colchas muy hermosas —

— ¿Y la ropa? —

— ¡Yoongi! Son muchas cosas ¿Si? Además ya gaste todos mis ahorros y me queda poco, muy poco — Me avente a la cama estaba exhausta.

— ¡Ey! — Yoongi colocó su mano en mi pierna. Me levante rápido y quite su mano incómoda y me senté al igual que el — Todo va estar bien.

— Ya eh escuchado eso antes, tengo que pensar que le dire a mi padre y gracias por ayudarme —

— De nada, cuando sacaste tus cosas a la basura los chicos me llamaron están reunidos en casa de Jungkook, ayudando a tu hermano —

— ¿Como planean ayudarlo? Digo no quiero sonar mala pero ni siquiera sé me ocurre algo —

— ¿Quieres ir? —

— No — Yoongi se puso serio más de lo que ya es.

— ¡Bien! — Alzó las manos en son de paz y reí ante eso.

— Lo ayudaré pero no él no se tiene que dar cuenta, además de que es un idiota mi hermano y cabeza hueca.

Salí de la alcoba con Yoongi detrás de mi y fui hacia la de mi padre y abrí uno de los cajones.

— ¿Que haces? —

— Que te importa — Tome una caja pequeña y tome la llave que venía dentro, salí de la alcoba y fui al despacho de mi padre y lo abrí con la llave.

— Creí que nunca lo cerraba —

— Si lo cierra, ahora silencio— Me senté en la silla y encendí la computadora. — Como dije mi hermano es una cabeza hueca.

— No me gusta cuando te pones así de misteriosa — Yoongi se acercó con una silla y se sentó a lado de mi — Exactamente que buscas.

— El programa que usan en la estación de policía lo tiene también en esta computadora, veré que harán con Lilly — Ingrese el nombre de Lilly en la plataforma.

— ¿Y bien? —

— ¡Déjame concentrarme! — Empecé a leer — ¡Bueno! La única prueba que tienen hacía ella es la botella del spray, y está siendo analizada, tomaron ya sus huellas pero está todo bien.

Una sonrisa  « Suga y Tn »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora