NARRA ASHER
En el campamento había una cafetería así que lleve a ______y después fuimos a los juegos donde jugamos basketball y para terminar fuimos al cine a ver IT la verdad no tenía nada de miedo asta que llego el momento en que IT sale del agua o bueno para mi no fue miedoso pero cuando paso eso _______ se voltio asía mi uniendo su cara en mi hombro Después pregunto ya pasó?? A lo que conteste que si y ella me dijo lo siento yo casi no me asusto pero mayor temor son los "estúpidos payasos" dijo con la voz un tanto temerosa.
Esta bien dije, luego ella sonrió y volvimos a ver la película pero algo me pasaba con Peyton nunca avía sentido lo que sentí cuando me sonrió y ahora que lo pienso nunca maneje 3 km solo para consentir a alguien me mantuve la última media hora de la película pensando en eso que cuando voltie a ver la pantalla la película ya iba a terminar seguía la escena monde Bill y Beverly se besaban no se que me paso pero boltie a ver a ______y ella a mi entonces me dijo que te pasa a lo que yo conteste no hables entonces ella dijo que??
Y mi cara se empezó a acercar a la de ______ y la bese ella se quedo sorprendida y después pregunto porque lo hiciste, yo conteste ni lo se.NARRAS TU
Al terminar la película nós subimos al auto y todo estaba callado asta que asher dijo lo siento no se que me paso yo le dije descuida te parece si hacemos como que nada paso?
Pero su respuesta me saco de onda porque respondió. No, creó que.........me gustas y yo respondí creó que también me gustas pero sabes no, no creó tu me gustas y mucho.ASHER:Enserio???
YO(TU):Si siempre me as gustado
ASHER:Tu también
YO(TU):Enserio entonces por qué estabas con Peyton
ASHER:Por idiota supongo-dijo riendo
YO(TU):Ja ja jaPero entonces empezó a llover y no pudimos llegar al campamento y nós tuvimos que quedar en un "motel" ya que serca no encontramos un hotel así que cuando llegamos digamos que mal interpretaron las cosas pero bueno al entrar a la habitación como era de esperarse solo avía una cama y dijo asher quédate tu en ella yo duermo en el suelo a lo que conteste no quédate tu pero el dijo que no entonces dijo aster que pues si la cama era grande y estábamos en un motel lo aprobecharamos y yo lo dije qué??? Como cres no y le aventé un Almohadazo y dijo tranquila solo estoy bromeando y le dije pues tratandose de eso no vuelvas a hacerlo y dijo esta bien lo prometo pero.............. Si vamos a dormir juntitos verdad-(dijo con una voz medio pícara y con risa) entonces le dije no lo digas con esa cara que me da risa 😂😂😂 le dije matándome de la risa y cuando me calme le dije y si no ay de otra entonces se acercó a mi y asiendo otra vez su cara levanto las cejas y acercándose desbistiendose (NO POR COMPLETO QUITANDOSE EL SUETER SOLA MENTE PARA ACLARAR) le volví a dar un almohadazo y le dije te dije que pares. Antes de dormir le llame al maestro y le dije que yo y asher no pudimos llegar al campamento por que empezó a llover y la llanta de auto se poncho claro que lo último fue mentira pero fue para que nó nós regañara y me pregunto que en donde nós quedamos si no había hoteles cerca y pues le tuve que decir la verdad que nós tuvimos que quedar en un motel y mañana llegábamos pero que no se preocupara y antes de colgar escuche la voz de Peyton preguntándole donde estaba asher y escuche que le dijo lo que yo había dicho en fin casi no dormimos y cuando estaba en mi teléfono me llego un mensaje de asher que decía *QUIERES SER MI NOVIA* en ese momento vistie a verlo y le dije si y lo abracé y luego pues asher me volvió a besar y digamos que como el beso duro unos 15 minutos iba a pasar algo más pero llegaron las almohadas que asher avía pedido y entonces me levante a abrir la puerta y nós controlamos después de eso nós dimos cuenta de que nós faltaba mucho por vivir como para echar a perder nuestras vidas.
Después de quedarnos despiertos asta las 4 de la mañana si nós quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer campamento
RomanceYo (tu) tengo (tienes) que pasar por una situación en la cual tu tienes que soportar ver a tu crush con su estúpida novia. Y para terminar peor el esta enojado con migo (tigo). Fuck my life es un asco.