Ructura

79 7 0
                                    

NARRA ASHER

Nós despertamos a las 7 o bueno a las 9 de la mañana y partimos rumbo al campamento Ahí vimos a Peyton esperando a que llegáramos y después de eso se puso a cuestionar completamente a asher me preguntó que había llevado a _______ a nós donde y peor por que nós habíamos quedado en un motel Entonces yo le contesté que eso no le importaba porque nosotros ya no éramos nada Ella me miró con una cara de que estás diciendo entonces le dije que hasta aquí habemos llegado era bastante celosa y estaba enamorado de otra persona desde el primer momento en que la vi y desde que éramos amigos estuve enamorado de ella entonces Peyton dijo estás enamorado de ______ No es cierto a lo que yo respondí si ella es Y por cierto ayer le pedí que fuera mi novia y dijo que sí así que hasta aquí llegamos después de eso me fui Mientras ella se moría de rabia. Ya habían pasado semanas desde que había rompido con Peyton pero no ella no lo supera va ya de hecho nos íbamos a ir a la escuela y esta vez no era la que iba conmigo detrás de esas cortinas rojas esta vez era _______ esas cortinas rojas estaban cerradas mientras que yo pensaba en qué es lo que estaban pensando las demás o bueno la verdad ni siquiera estaba pensando en eso estaba pensando en que al fin me había liberado de La Celosa de Peyton Y pues ahora Tenía una estupenda vida con otra persona y para celebrarlo al llegar a la escuela la invitaría a una cena o bueno eso sería después de la fiesta que iba a dar en mi casa y cuando todo se fueran iba a ser temprano la hora en la que se fueron porque quería todo el resto de la noche para pasarla con _______ Y sí invitó también a todos los de la escuela Excepto a Peyton Pero eso sí invité a mis demás amigos Sofía y Josh nos divertimos mucho en la fiesta y pues como dije cuando terminó tuve todo el tiempo para estar con la persona que quería cenamos y ella se quedó a dormir en mi casa porque ya era demasiado tarde aparte de su papá no estaban en la suya y mis padres dejaron que se quedará a dormir y fue raro pero dejaron que se quedar a dormir en mi cuarto dijeron que estábamos grandes y sabíamos lo que hacíamos y que estaba mal y que no así que supusimos que estaban pensando pero les aclaramos que no que no éramos demasiado estúpidos como para arruinar nuestras vidas Así que se fueron a dormir tranquilos.
Ya pasaron meses y con ese viaje que hicimos nuestras nuestras materias en serio mejoraron a bueno no esas calificaciones Así que nos graduamos con honor es algo que mis padres jamás pensaron que iba a ser entonces mis padres decidieron llevarnos a mí y a ______ de vacaciones de fin de curso Ah bueno no de curso de verano a Maiami Así que también decidimos invitar a Sofía y a Josh.

Mi primer campamento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora