—Sueltame Yoonie alguien podrían vernos.
Estaban debajo de la escalera del instituto. Yoongi lo tenia acorralado y besaba su cuello dejando pequeñas mordidas que hacían estremecer a Taehyung.
—Qué más da si alguien nos mira. —Siguió en su tarea de repartir besos hasta llegar a la mandíbula del castañito. Detuvo las caricias y le miró. —¿Sabes que? prefiero que nos vean y se den cuenta de una vez por todas que eres mío.
Las mejillas de Taehyung se encendierón más de lo que ya estaban debido a las muestras de cariño de Yoongi, quien sonrió con suficiencia.
—Cállate cállate no digas esas cosas. —Taehyung escondió su rostro en el cuello del contrario.
—¿Te he dicho que eres muy lindo?
Taehyung sentía que moría de la vergüenza, más su corazón latía como nunca lo había hecho, se sentía feliz, él había encontrado el paraíso junto a Yoongi.
— ¿Kim Taehyung?
Ambos chicos miraron sorprendidos a la voz que los había interrumpido. Al percatarse de la posición en la que se encontraban se soltaron rápidamente y parecían querer desaparecer.
—¿Que quieres niño? ¿No ves que estamos ocupados? — Yoongi estaba harto de esconderse cuando lo único que hacía era amar con devoción al chico castaño.
—L-lo siento pero el director te esta buscando Taehyung.
Taehyung sintió que el alma se le iba del cuerpo.
¿Que quería el director? él rara vez hacia algo problemático. Aunque tal vez se enteró que él y Yoongi habían tenido una sesión de besos demasiado comprometedora en los baños del instituto.
—Gracias Minjae enseguida voy. — Taehyung vio como el pequeño chico salía corriendo por la mirada filosa que Yoongi aún tenía en su rostro. —Yoonie, ¿Qué crees que quiera?
— No lo sé TaeTae pero será mejor que vayamos ahora.
Salieron de su escondite no tan secreto camino a la dirección.
Al llegar el hombre estaba atendiendo una llamada y les pidió un minuto para terminar. Taehyung sintió la mano de Yoongi sujetar la suya y le pudo ver como este articulada un "Todo estará bien".
—Senor Min, es necesario que hable con Taehyung a solas.
Yoongi a regañadientes soltó la mano del castaño y salio de la oficina.
Taehyung siguió todos sus movimientos hasta que la puerta se cerró. Fijó la vista al hombre sentado atrás del gran escritorio esperando que hablará, no entendía que era tan importante.
—Taehyung lamento mucho lo que pasó, muchacho tienes que ser fuerte.
¿Qué?
—Tus padres tuvieron un accidente esta mañana... — Taehyung dejo de escuchar o al menos su cerebro lo hizo inconscientemente. Escuchaba la voz del director hablar mas no comprendía las palabras. —Ellos fallecieron en el lugar... fue imposible salvarles la vida. Lo siento.
¿Estaba teniendo una pesadilla?
No.
Acaba de estar tan feliz con Yoongi.
Su vida no era perfecta pero era feliz.
No...
No.
No.
Salió corriendo de la oficina y escuchó los gritos del director llamarle.
Se sumaron los gritos de Yoongi más no se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
El Huésped ; taegi [two shot]
Short Story-Tienes suerte. -Habló de pronto Taehyung, al tiempo que le daba las llaves de la primera habitación del lugar. -No hay ningún huésped hoy. -Tienes razón, tengo mucha suerte.