Capítulo 2 - El renacer

10 0 0
                                    

...He tratado de no pensar mucho en aquel día, aunque he tenido varios sueños, que no sé si son recuerdos; lo que pasó ese día me dejó pensando en quién soy, siempre he sentido que pertenezco a otro lugar, siempre he sentido que mi mundo es otro, pero ese día sentí que estaba en el lugar correcto, aunque no entendía nada de lo que estaba pasando, me sentí como en casa, tuve esa extraña sensación de paz, sentí por un instante que todo estaba bien... Creo que debo dejar de pensar en ese día, han pasado 2 meses y no he vuelto a saber nada de ese lugar, pero tengo esa extraña sensación de que algo me falta, algo no está bien, hay un vacío que no he podido llenar... Sigo teniendo ese extraño recuerdo en el cual alguien me llama... Un murmuro suave, algo áspero, me sigue llamando... Arather... Arather... El anillo... Solo se repiten esas palabras, lo extraño es el lugar, un lugar que creo haber visto antes, he pasado por ahí pero no logro recordar dónde es... Hoy tengo un viaje con algunos amigos, iremos a un lugar no muy lejano a acampar, tengo que despejar mi mente... Ya tengo todo listo, tengo que salir rápido o llegaré tarde, de camino a tomar el bus sigo pensando en el lugar de mis sueños, solo tengo fragmentos de lo que es, un cuarto vacío, con un símbolo en la pared, unos papeles en la mesa, pergaminos, una puerta de madera roja, con un bastón amarillo, no recuerdo un lugar así... Al encontrarme con mis amigos hablamos, compramos lo que íbamos a llevar para comer y empezamos a caminar, el trayecto es largo, hay que atravesar un camino destapado, después se cruza un puente y de ahí caminar una montaña para llegar al lugar donde acamparemos, el camino es escarpado, tiene algunos senderos para caminar pero todo se pone peligroso al llegar a un peñasco, donde la única forma de pasar es caminando de a uno por una ladera la cual es algo angosta, lo hemos echo miles de veces por lo que estamos confiados, hacemos bromas, y gritamos para escuchar el eco, no veníamos desde hace algunos meses, ya casi llegábamos al terreno firme al otro lado del camino angosto, yo era el que venía de último para equilibrar el peso, lo que no divisé fue el terreno al final, las lluvias y el clima habían ablandado el suelo, solo basto un paso en falso, un mal paso... Lo único que recuerdo es caer aproximadamente unos 30 metros hasta una pequeña saliente con rocas que detuvo mi caída, intenté levantarme pero el dolor me detuvo, al mirar mi brazo derecho pude ver el hueso expuesto, podía sentir la sangre caliente recorriendo por mi brazo, intenté levantarme apoyándome con el otro brazo en el suelo pero sentí un dolor agudo y punzante en mi abdomen, el bastón que estaba usando para ayudarme a caminar termino incrustado en mi costado izquierdo, no veía sangre pero el dolor era agonizante, en ese momento sabía que morirá, ¿así terminaría?... Después de todo no podría regresar al lugar... Aquel lugar al que siempre quise pertenecer, mi visión era borrosa, deje de sentir dolor y solo sentía frío, un frío que me llegaba hasta los huesos, podía sentir como poco a poco mi vida se escapaba de mi cuerpo, solo vino un recuerdo a mi mente... El anillo... Con las pocas fuerzas que me quedaban tome el anillo y miré ensangrentado pude ver cómo unas palabras aparecían al costado... An... Anurat... Duran... Durantor, fue lo último que pronuncie, mire al cielo y pude ver el sol daba un color rojizo al cielo, un atardecer que no había visto nunca...

... El frío se ha ido, al igual que el dolor, no siento, no percibo, no veo nada, esto es la eternidad, ¿un vacío en el limbo? ni vivo ni muerto , solo existiendo ... Cada fragmento de mi vida empieza a llegar, mi niñez, mi casa, donde solía vivir con mis padres, el momento en que ambos se separaron, mi viaje a otra ciudad, mi nuevo colegio, mis nuevos amigos ... Crecer, sentir la primera alegría al amar, sentir el primer dolor de un corazón roto, terminar el colegio, mi primer día de universidad, mi primera borrachera, cada fragmento de mi vida paso por mis ojos , pero un momento en especial llegó a mi ... Un recuerdo que nunca había visto ; puedo verme caminando hacia un antiguo monasterio cuando solía entrenar shaolin, me veo junto a mis maestros mirando los cuadros de sus predecesores, cada cuadro más viejo que el anterior, al fondo de aquel monasterio estaba la piedra donde cada maestro había dejado su huella y un amuleto que lo representaba uno de los maestros me llamó la atención, su amuleto era un dragón de dos cabezas sin pensarlo lo cogí, lo sostuve en mis manos ... Pero mi mente se desvaneció, solo recuerdo haber despertado en una ambulancia ... pero dentro de los fragmentos de recuerdos pude ver qué pasó mientras estaba desmayado ... Antes de perder la conciencia ... Los ojos de ambos dragones se iluminaron y desaparecí ... Quedé en un estado de inhercia , detenido en el tiempo, no me podía mover, solo sentía como todo a mi alrededor se movía tan rápido que no veía formas solo luces ... Y de repente me detuve , caí de rodillas en frente de un lago, tan cristalino que parecia que el cielo y el lago fueran uno solo, por alguna razón no me hundía ni se perturbaba el agua al apoyarme, solo se quedaba en calma ... Logré escuchar una voz primero fue un murmuró ... Levántate ... Al recobrar un poco más mis sentidos pude ver de dónde venía la voz una forma se alzaba del agua emergiendo de las profundidades, solo salió la cabeza , y un brazo, era una rostro sin ojos, con una máscara que dividía el rostro en dos , una parte era tan negra que no podía observar nada , la otra era azul, y solo se veía una sonrisa medio esbozada , apesar de no tener ojos sentía como su mirada pasaba a través de mi alma, en su mano se podían observar varias cicatrices que recorrían desde sus 3 dedos hasta su brazo, tenía el puño cerrado apoyado en el agua, no expreso una sola palabra hasta que me puse de pie, fue cuando me dijo algo que tarde en entender ...

... Mi nombre se ha perdido entre una de mis milenarias vidas ... Algunos me han dicho dios, otros demonio, algunos me llaman destructor , yo prefiero el nombre de guardian, he presenciado la creación y destrucción de millones de galaxias , he visto soles nacer y estrellas morir ... Tú presencia ante mí no es coincidencia , fuiste llamado por los antiguos ... Y mi deber es darle forma a tu alma y tu cuerpo, después de todo ... Este es tu verdadero mundo , príncipe Arather Falion ... Ahora vuelve tu llamado será pronto, no recordarás nada de lo que ha pasado solo te daré este obsequio ...

... Ahora todo tiene sentido, por que sentía que no pertenecía a mi mundo, por que sentía que algo me faltaba, ojala hubiera tenido más tiempo en este mundo ...

Nazerath: Los 7 reinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora