Pude escuchar que alguien me llamaba una voz muy familiar pero que había olvidado ...
???- ... Arat.. arather .... Arather ... Despierta ya elfo holgazán es hora de que te levantes llevas dos semanas en ese estado, se que me escuchas, así que despierta ya ...
Al abrir mis ojos lentamente siento mi cuerpo pesado, mis músculos adoloridos , parece que hubiera entrenado una semana sin descanso ... al mirar a mi lado veo un figura extraña , un ser de estatura baja, barba que le llega hasta la cintura, parecen ramas de árboles, su piel es de color marrón verdoso, tienen un par de astas que salen de su cabeza y se cruzan hacia atrás, usa una ropa algo vieja pero bien tenida, creo que nota que lo estoy mirando con interrogantes, por que se acerca a mi y me pone en las manos un libro
???- recuerdas este libro?
Al mirar el libro es algo delgado, de color rojo, tiene unos símbolos en la portada pero no logro leerlos, el libro se me hace muy familiar , como si lo hubiera tenido en mis manos miles de veces, al mirar de cerca la portada puedo leer ... Las palabras se están aclarando, puedo ver los símbolos en otro idioma ... Dice ... Códice de un elfo ... Esas palabras traen recuerdo a mi mente , pero están algo confusos, intento abrirlo pero no puedo, escucho una risa y veo que este ser no hace sino reirse de mi ¿que estoy haciendo mal?
???- sabía que algo no estaba bien, creo que debo iniciar algo distinto a aquella vez, mi nombre es khel thar , soy un druida de una antigua orden, nos conocimos hace ya muchos años, pero después te acordarás de eso, ahora descansa , cuando puedas abrir ese libro volveré hasta entonces , buena suerte estúpido elfo ...
... Quien se cree ese druida para tratarme así , nos conocemos? Antes de poder responder a esto me doy cuenta de algo, no estoy muriendo, mi brazo derecho está bien, no veo heridas en mi abdomen, como es posible, al intentar levantarme siento que mi cuerpo pesa el doble , no puedo dar un paso antes de caer al piso de madera agrietada y mohosa , que me pasó ... Al mirar mis manos veo que son más blancas de lo que recordaba , también más largas, mis brazos son más musculosos, y tengo ... ¿Barba? En ese momento recordé la imagen que vi al ponerme en frente de ese extraño pozo , era igual a lo que había visto, pero , que está pasando, este no es mi cuerpo, mi último recuerdo fue estar muriendo, en la ladera de la montaña, como termine en esta extraña cabaña con ese ... ¿Druida? ¿Que es un druida? ¿Que soy yo? Siento que en este libro están todas las respuestas que estoy buscando, no parece tener una llave o una clave para abrirse pero no puedo hacerlo por la fuerza , no puedo abrir un simple libro ... Es frustrante ... Sigo acostado en la cama tratando de recuperar fuerzas, apenas si logro pararme de la cama sin caerme, para pasar el tiempo me puse a explorar la cabaña dónde estoy, es algo pequeña, pero tiene lo suficiente para que alguien viva cómodo, veo plantas que al parecer son medicinales , libros apilados en una mesa de Arce, los títulos son muy extraños, plantas medicinales del bosque de khall, como cocinar un arnak técnica humana, magia druida de transmustacion, ese último me da algo de curiosidad, es un libro grueso, de color ámbar, tiene una especie de pentagrama en la portada, al intentar abrir el libro escucho un gruñido detrás de mí , al darme vuelta veo un animal parado junto a la cama, tiene la apariencia de un lobo, pero mucho más grande tienen unas garras de color rojo carmesí, un pelaje grisáceo plateado, me mira fijamente con esos ojos blancos y me gruñe sin parar , miro a mi alrededor buscando un cuchillo o un arma pero antes de poder siquiera moverme este animal se abalanza sobre mi, me tira contra el costado de la mesa se acerca a mi cara mostrando los dientes sus garras están sobre mi pecho presionando mi tórax , justo cuando pensé que me mataría , saca su lengua y lame mi cara como un perro jugando, retrocede y se queda sentado en la mitad de la habitación, esperando que yo haga algo ... No sé que acaba de pasar pero algo me dice que conozco a este animal, al mirar más detalladamente noto que tiene un collar con un rubí incrustado, eso me recuerda el anillo que encontré aquel día ... El anillo!! Eso fue lo último que observé antes de llegar acá ... Pero donde habrá quedado, perdido en mis pensamientos noto que este animal va hacia la esquina de la cama toma algo con su boca y lo pone en mis pies , es el anillo ... ¿Como sabía que lo estaba buscando? Tomo el anillo y acarició la cabeza del animal y un destello llega a mi, un recuerdo , veo caballos y jinetes, una cacería , estoy persiguiendo algo grande y veloz, caigo de mi caballo, y algo se acerca a mi, es una cría , lo levanto en mis brazos ... Un nombre viene a mi mente ... Arkot ... Al decir el nombre en voz alta veo que el animal aulla, y corre de un lado a otro tumbando todo a su alrededor, creo que ese es su nombre , y creo que es mi compañero, presiento que estamos más conectados de lo que creo, no sé por qué pero las cosas empiezan a tener sentido.
ESTÁS LEYENDO
Nazerath: Los 7 reinos
AventuraUna travesia entre dos mundos, un pasado, un presente, dos mundos una historia .