Una bruja,un cazador

554 33 1
                                    

Corria por las calles sin parar, no podía parar, No, no si quería vivir, un tropiezo casi la hace caer pero haciendo uso de fuerza, apenas recupero el equilibrio reanudo su loca carrera por sobrevivir.
-ah,ah,ah- sus jadeos mas los gruñidos de sus perseguidores era lo único que se podía oír en esas oscuras calles. Por que no se podía ver si quiera un misero rayo de luna??,pensó desesperada, tratando inútilmente de ubicarse, te lo advirtieron se recordó con amargura, sus piernas ya no podían más y sus agresores estaban cada vez más cerca.
Nunca fue buena con el ejercicio, de hecho lo odiaba, y ahora gracias a eso estaba a punto de ser comida por bestias rabiosas, nunca en su vida penso en huir como una simple muggle, pero ahí estaba: sin magia, cansada y sin escape. No tenia salvación eso estaba claro pero almenos debía salvar a su pequeño. Su niño,se
volteo a ver el pequeño bulto en sus brazos, (del que solo se veía una mota de pelo oscuro). Cruzo una calle estrecha y después una empinada ganando un poco de tiempo, se dirigió aún callejon entre un par de cajas coloco su preciada carga, acaricio el pelo de su bebe y cubriendolo con su capa salio dispuesta a distraerlos lo suficiente para que no notaran al pequeño escondido, rogando que después de su muerte alguien lo recojiera y cuidara.

No muy lejos de ahí, un joven alto de complexión delgada, y cabello plateado, terminaba su ronda por esa noche, ser cazador no era tarea fácil, menos cuando la sed lo mataba, tan sumido estaba en sus pensamientos, que el aroma a sangre que llego, lo dejo en shock por unos momentos, antes de salir corriendo en dirección a donde provenia el aroma un muy dulce y atrayente aroma. Se sorprendió bastante cuando después de unos minutos se encontro con aquella escena:
Una mujer de cabellos plateados y mechas lilas, enfundada en un delgado vestido negro (el cual se veía rasgado) y de apariencia frágil, estaba rodeada por al menos 20 vampiros de bajo nivel, y por lo que podía ver la chica ya no podria defenderse pues su brazo estaba ya muy herido, sin mensionar los cortes y golpes que se apreciaban en sus piernas y otro brazo. No fue hasta que escucho el llanto de un bebe y que los vampiros se dirigian hacia un callejón cercano para horror de la chica, que saco sus armas y se dispuso a eliminarlos.

Rato después de eliminar a las sanguijuelas (como el les llamaba) zero miraba perplejo a la chica que había salvado, era hermosa eso no cabia duda, ojos grises con toques plateados y azules que semejaban una tormenta electrica, era mas o menos alta pues le llegaba a los hombros, su cabello plateado caia desordenado en cascada hasta casi sus rodillas, no era  muy delgada y estaba bastante bien proporciónada en los lugares idoneos, si tenia un defecto... Es que parecia estar loca!.

-perdon me puedes repetir...-no termino la frace pues aún creía era una mala broma

-dije que te debo la vida y por tanto ahora seré tu sirvienta- recalco ella con un tono que parecia obvio- mi nombre es Zetrakian Gaunt, y esta lindura -mostrando al bebe que acunaba en sus brazos- es D'Agon Gaunt

Apenas término de hablar zero pensó que oficialmente nesesitaba unas vacaciones. urgentes y muy largas coincidió al escuchar algo sobre padrino, el y el mocoso en una misma oración.

















Bien he aquí el primer cap de este fic, que les ha parecido?,dejen por favor sus comentarios ,criticas, jitomatazos,chidoris con amor, etc.
Nos leemos en el próximo cap

Blue Magic HeardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora