FB/
Desde que era muy pequeña, mi madre siempre me decía que era especial, pero, por alguna razón ella nunca sonrió.
Cuando tenia 6 años, mi padrino me llevo con el...no supe nada de mi padre, y pensé que nunca lo conoseria.hasta cierto día...
Fin FB/-Fushimi-san,le llama la teniente
-ya voy, parece que terminaremos después - camino hacia la salida de la celda.
-si, vendras en la noche?- pregunto ella mientras se recostaba en la cama.
-no, tengo que rastrear a un Strain, y los del clan verde están haciendo estragos.
-vaya hiciste rima-se burlo- dile a reirei que ya me deje salir, puedo ayudarlos más si no estoy aquí solo sentada
-probablemente mañana ya puedas volver otra vez con kiryu.
Con esa ultima frase se despidió para ir a terminar su trabajo.En las ultimas semanas se habían acercado lo suficiente para ser una especie de amigos-rivales, si bien la personalidad de Saruhiko no era la mejor para hacer amigos, parecia que a Zetrakian no le molestaba, mas bien disfrutaba del intercambio de fraces sarcasticas y mordaces, sin llegar a ofenderse o herir de verdad. Con Zero las cosas eran distintas, pues si bien también respondia la mayoria de los sarcasmos de Saruhiko, este ultimo prefería llevar platicas mas tranquilas, pues ambos gustaban de compartir la informacion sobre distintos temas de su interés, ya sea culturales o vanales tal como el nuevo disco de "X" artista. Para la mayoria que los conocía era sorprendente verlos juntos platicando como viejos amigos, y era aún mas increible cuando discutian con la chica, pues sus discusiones por lo regular terminaban en peleas en las que se podía disfrutar un gran despliegue de habilidades.
Otra cosa nueva era que a Zetrakian le había encantado tanto el uniforme de Septer 4,que era común verla con uno, al rey azul le había divertido mucho cuando su tercero al mando había llegado a su oficina enfadado y practicamente hechando humo, todo por que "la loca de la bruja" le robo su uniforme y no quería regresarselo, así que para molestia de uno y felicidad del otro el rey azul le regalo varios, que terminaron en el guardaropa del chico, "por que de todas formas, ella los tomaba del dormitorio de fushimi-kun". Saruhiko pensó que kiryuu se burlaria de él cuando le contó, pero solo se limito a negar con la cabeza y aconsejarle que se acostumbrara, ya que ella gustaba de tomar su ropa también (cosa que comprobó cuando al día siguiente la vio con una camisa que sospechosamente, parecia la que el cazador tenia por favorita).
Pov Munakata
Munakata Reisi el cuarto rey, era conocido por su amor al orden y el correcto seguimiento de las leyes, pero había otra cosa que le encantaba y eso era: Molestar a sus subordinados!, le encantaba ponerlos en aprietos o avergonzarlos, como la ocasion en que su teniente se puso roja al mensionarle que ella y el segundo de Homra, tendrían lindos hijos, por que ambos son muy guapos. Sin embargo su tercero al mando Fushimi Saruhiko, era otra historia, casi nunca lograba sacarlo de sus casillas, y era dificil que se desconcentrara por un comentario sagaz, hasta que llego su salvación: Zetrakian Gaunt. a sus ojos la chica era un genio! -aún que ella no lo supiera- solo unas palabras de ella y fushimi parecia un tomate maduro, se movía con torpeza y comenzaba a balbucear incoherencias, toda una proeza!.
Tambien adoraba ver como su tercero parecia un ninja entrenado para el escape a la perfeccion, cada que la chica mensionaba el querer llevarlo al bar de Homra, para reconciliarlo con el chico Yata. a base de chantaje con dulces logro averiguar que la gran debilidad de fushimi parecia ser que estaba enamorado desde hacia tiempo del que fue su mejor amigo, pero lo negaba fervientemente a lo que la chica trataba de "abrirle los ojos", con escenarios eróticos o románticos que involucraban a los dos chicos, y él como "buen rey preocupado" le ofreció su ayuda para unir al par de tortolos.
ESTÁS LEYENDO
Blue Magic Heard
FanfictionCrossover de Harry Potter, Ao no exorcist, K-proyect, Vampire Knight, mas algunos invitados... Tom Riddle no es el último gaunt: una sobrina que no figuraba en su destino. Rin el hijo ilegitimo de satan, siendo criado por una bruja??. kiryu zero se...