Pov zero
Zero pensaba que ya había vivido todo lo que un humano, (en este caso vampiro) podria vivir, perdió a su familia a temprana edad, fue convertido en vampiro a la fuerza, los sucesos de la academia cross (que involucran la muerte de su gemelo), y el que ahora estaba a un paso de ser el lider de una organización que lo detesta, si una vida muy...movida?, por esto y más casi se desmaya cuando se vino a enterar que la chica que había salvado era una bruja, (literalmente hablando) y que ahora tenia una deuda de por vida con el por haberla salvado.
No es que no se imaginara que podría haber otros "seres" ademas de los vampiros, pero de eso a enterarse que había todo otro mundo escondido ante sus narices es otra cosa, quien podría culparlo, si se quería desmayar y entraba en negación?,Solo la chica que hay que mencionar se enojo al grado de que su pelo se pusiera rojo, rojo!, saco un palito de madera con el que lo puso de cabeza en el aire mirando lo con suficiencia, teniendo que aceptar a regañadientes lo que ella le decía.Ahora estaban en la sala de su departamento (que en realidad no era de él), tratando de llegar a un acuerdo, donde el pudiera volver a su "no tan pacifica" vida solitaria.
-ya te lo dije me quedare a tu lado y te cuidare se nota que no comes bien -viendolo de arriba a bajo.
-yo ya te dije que no lo nesesito -dándole una mirada recelosa- me estorbarias, no puedo protegerte y al mocoso
-por eso no te preocupes, yo me se cuidar -algo a lo que el la odservo con una ceja alzada dudando- OK, eso no cuenta estaba cansada y me llegaron por sorpresa -respondio rápido al notar su gesto - y si aún dudas puedo escondernos bajo una serie de hechizos muy útiles, nadie nos vería ni notaría tu casa!
Ante esto último zero se mostró interesado, si de verdad puede ocultarnos de todo y de todos no estaría tan mal tenerla cerca, y es que seria un gran alivio para sus nervios no tener que entrar a su propia casa con pistola en mano por si alguien entro.
-ok, este es el trato, tu usas tu magia y proteges de este lugar de modo que nadie entre o-
-será practicamente invisible y nadie que tu no invites podrá entrar aún si la viera!- interrumpió efusivamente.Eso definitivamente era mucho muy útil, y le agrado la idea de controlar quien entraba a su casa me podria librar de los acosos de cross pensó alegre.
-entonces a cambio de mi ayuda...me puedo quedar contigo?- pregunto dudosa
-si, así es, pero te advierto que no podre cuidarte siempre, y tu te haras cargo del mocoso
-D'agon- le rectifico ella
-como sea- restandole importancia a lo que ella hacia pucheros.
-entonces, tenemos un trato?- ofreció ella su mano
-lo tenemos- estrechandolaQue podía salir mal?, tendría su casa (si casa, pues pensó la vieja casa de sus padres seria mas cómoda) limpia y arreglada pues zetrakian como insistió que ella le llamara, apenas llegaron dejo al bebe en un cesto con su manta, y se dispuso a limpiar y remodelar el lugar, dejando la casi tan limpia y perfecta como cuando el vivía ahí de niño, arreglaron y cambiaron las habitaciones: quedandose él en la que fue de sus padres, zetrakian la que fue suya y el pequeño en la de a lado de ella que fue de ichiru. Mentira si dijera que no le dolio ver sus antiguas cosas, mas sin embargo no tuvo tiempo para sumirse en su dolor, pues zetrakian lo distrajo al instante pidiendole ayuda para elegir que cosas podía usar el pequeño y cuales guardar en el ático.y claro Definitivamente podria acostumbrarse a vivir así, la magia era fabulosa, en solo unos dias la casa era habitable, y no bastaban mas que un movimiento de varita, unos minutos y la casa estaba limpia. Pero claro no todo podía ser perfecto,"Que podía salir mal?: todo!", zetrakian quería resolver todo con magia, al grado de hechizar una azucarera para que con solo pedirlo esta sirviera la cantidad de azúcar pedida, no estaba mal excepto por que el condenado trasto practicamente tenia vida propia!, tardaba horas para poder sacarlo de la alacena, y no contento con eso si por error tratabas de servirte tu mismo te golpeaba con la cuchara y te servia en exceso, si que tenia su genio!, también estaba la ocasion en que ella insistió en cosinar por primera vez y no salio nada bien...casi incendia la cosina y prácticamente destruyo el microondas con un hechizo (por que la asusto el ruido que hacia).
La cereza del pastel vino alas 2 semanas de convivencia, pues la mujer a pesar de que el bebe era tranquilo no sabia como actuar cuando este lloraba a tal grado que parecia mas bien gritar, no teniendo de otra que ser zero quien calmaba al crío (quien por cierto parecia encantado a su lado, tanto que cambiaba su cabello a un curioso color morado), zero mentiria si dijiera que no se había encariñado, pero era exagerada la forma en que el crío clamaba por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Blue Magic Heard
FanfictionCrossover de Harry Potter, Ao no exorcist, K-proyect, Vampire Knight, mas algunos invitados... Tom Riddle no es el último gaunt: una sobrina que no figuraba en su destino. Rin el hijo ilegitimo de satan, siendo criado por una bruja??. kiryu zero se...