Pov Zetrakian
Mi vida cambio mucho desde que llegue a este pais, aquí no era la descendiente de un noble y antiguo linaje, no tenia obligaciones ni protocolos que seguir, aquí solo era una chica excéntrica que gustaba de robar la ropa a sus mejores amigos y hacia cosas "extrañas" , no estaba obligada a casarse con nadie y lo mas importatente es que mi bebe estaba a salvo, lejos de mi familia y su padre, si hubiera sabido todo lo que conllevaba amar a ese ser...
Pero ya no podía hacer nada, lo hecho, hecho esta. y aún que lo niegue aún lo amo.
Ahora mi prioridad es esta pequeña familia(una loca y muy desordenada).-al fin termine~- hacer las posiones medicinales para la asociación y para los clanes rojo y azul era agotador, aún que muy satisfactorio sin mencionar las ganancias.
Terminaste?-me pregunto zero, quien traia a Dagon en brazos.
-sip, ya termine todas, pero mañana debo ir a hacer el examen medico mensual a los bebes de tus futuros subordinados
-mmm~ no los maltrates mucho, de nada me sirven heridos y tu no los querras en la enfermería
-y yo tengo la culpa?, si se quedaran quietos todo seria mas fácil-me cruce de brazos molesta, es que es tán dificil que cooperen?, una inyección no los va a matar...bueno OK, si se puede matar con una inyección, pero no es para tanto!, y cuando se fracturan, no pueden quedarse quietos y dejar que el hueso sane??, solo dos minutos quietos, dos! no es mucho o si?,sobre todo con mi magia, deberían llamarme diosa y no demonio!
-no se que estés pensando, pero ese puchero y tu pelo rojo no me dan buena espina...bueno no importa, has lo que tengas que hacer para que cooperen, mañana es la entrega del cargo.
-al fin compensaran tu trabajo, señor nuevo presidente!
- si, si, burlate lo que quieras, pero te advierto que tendrás que buscar una niñera para el enano- sentencio al tiempo que lo ponia en mis manos
-no puedes tenerlo en tu oficina?- pregunte haciendo pucheros
-puedo pero no quiero -se encojio de hombros sonriendo
-malo!, mira mi amor tu padrino ya no nos quiere- trate de hacerlo llorar pero no me hacia caso
-me parece que a quien no quiere es a ti -termino y se lo llevo con el aún riendo por el pasillo.
Termine de limpiar y ordenar todo.
Después de entregar las posiones en la asociación y en Septer 4, me detuve en el bar de Homra para pasar el rato.-hola izu-chan- salude al entrar y me dirigi a sentarme en la barra
-hola sekky, gracias por las molestias -tomo la bolsa con las posiones y las guardo - quieres algo de beber?
-no,gracias, pero me gustarian unas galletas.
-claro, enseguida te las traigo- y desapareció por una puerta hacia la cosina. En lo que esperaba me puse a ver a mi alrededor, el bar estaba vacio y lleno de muchas cosas curiosas y extrañas. mientras inspeccionaba las fotos en una pared, llego el pequeño Misaki, quien al verme se puso como un jitomate maduro.
-helloo mii~sa~kiii~- lo salude imitando a saru inclinandome para mostrar mas mi escote
-ze-zetraki-iian...-tartamudeo mi nombre apenas me vio.
-sip, soy zekki, que tal ha ido todo?- pregunte abrazandome a el
-yo...este... Bien, si, todo bien- contesto Alejandose de mi.Siempre me era muy divertido molestar al " pequeño virgen" como le decía saru. siempre que me acercaba mucho comenzaba a tartamudear y se ponia más rojo que un tomate.
ESTÁS LEYENDO
Blue Magic Heard
FanfictionCrossover de Harry Potter, Ao no exorcist, K-proyect, Vampire Knight, mas algunos invitados... Tom Riddle no es el último gaunt: una sobrina que no figuraba en su destino. Rin el hijo ilegitimo de satan, siendo criado por una bruja??. kiryu zero se...