VI

716 49 6
                                    

–Lo he ocultado durante algunos días, pero ya no lo voy a hacer– Rompí el abrazo, levanté la cabeza y miré sus
ojos –Me atrapaste, estoy enamorado de tí

Abrí los ojos de golpe. ¿Eso fue un sueño? Dirigí mis manos a mis cachetes y dí pequeños golpecitos para terminar de despertarme, pues hoy era viernes y necesitaba tener mi mente al máximo. No había tiempo para pensar en sueños sin sentido, tenía que descubrir que es lo que esconde ese hombre y para eso debo de tener mis sentidos activos.

Me levanté rápidamente de mi cama y me dirigí al baño con rapidez para bañarme y cepillar mis dientes. Al terminar elegí la ropa que usaría, la cual consistía en un vestido negro, una chaqueta azulada de Jean y unos tenis blancos.

Suspiré, ya estaba lista para encontrarme con el hombre rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiré, ya estaba lista para encontrarme con el hombre rubio. Aún no entendía como sabía su nombre, es decir, nunca le había visto y su nombre salió de mi boca como si lo hubiera mencionado cada minuto durante un largo tiempo en mi corta vida. Acaso eso debía significar que estuve relacionada con él alguna vez?, tal vez si, tal vez era un chico del orfanato que no recordaba. Negué con la cabeza, no debía matar mis pensamientos preguntándome cosas que yo no podría responderme, mejor me apresuro para poder verme lo más pronto con él y pueda responder cada una de mis preguntas lo mejor posible.

Cuando terminé de colocar las prendas en mi cuerpo, me dirigí a la cocina y tan solo tomé una rebanada de pan mientras miraba mi teléfono y los mensajes que tenía. Uno en particular llamó mi atención.

Visto por mí ✅✅

Luka: Amor, disculpa no despertarte con un beso como siempre; debí irme temprano para ensayar un poco antes del concierto de esta noche...hablando de eso, vendrás cierto?

Mordí mi propio labio inferior. No sabía a que hora llegaría a casa y mucho menos si me daría tiempo de ir al concierto.

______: Disculpame bebé, no se si pueda asistir hoy. Karen dice que nos toca trabajar horas extras.

Enviado

Mentí, sabía que si le decía que saldría con un chico me haría preguntas y lo menos que quiero es meter a Luka en lo que sea que este pasando.

Al notar que no me contestó, guarde mi teléfono en un pequeño bolso que llevaría y volví al baño para cepillar mis dientes y finalmente salir del apto para poder reunirme con el chico de ojos Esmeralda.

(*****)

Miré a mi alrededor, eran cerca de las 2:50 y aún no veía señales de él.

<<Tal vez es puntual y llegará en diez minutos... >>pensé

Me encogí de hombros y tomé asiento en una de las bancas que habían en el parque, para luego sacar mi teléfono del bolso y mirar un poco de Instagram mientras lo esperaba.

Pov Adrien

Aprete la pequeña caja que tenía en mis manos contra mi pecho, como si así, tuviera la certeza de que mi amor por _______ haría que el objeto dentro de dicha caja le devolviera la memoria a mi amada, me hace falta y la soledad cada día es más difícil de soportar. Siento, que algún día ya no podré y simplemente botaré todo por la borda.
Oh mi pequeña ________ por favor, despierta de este sueño, de esta vida que no es real.

No era momento de pedir, era momento de actuar, así que, con esperanza, caminé hacia su dirección, ya que desde hace un momento, visualice su hermoso rostro en uno de los asientos del parque. Plagg quien se encontraba dentro de mi camisa, sacó su pequeña cabeza por un lado y me sonrió para luego volver adentro del bolsillo. Le agradecí internamente por ello.

–_______, gracias por venir–Dije cuando me encontraba lo suficientemente cerca como para que ella me escuchara.–_______ levantó su pequeño rostro y me sonrió logrando generar una gran calidez en mi interior al igual que un pequeño sonrojo en mis mejillas.

–Adrien, no hay de que, me alegra nos hayamos podido reunir...me preguntaba si tal vez, no te molestaría responderme algunas preguntas

Aunque su voz fuera la misma que recordaba, al momento en el que pronunciaba una palabra, su voz se escuchaba fría y sin señal de esperanza en ella, como si, todo ese amor con el que me hablaba antes se hubiera esfumado. A pesar de aquello, mis ojos aún la miraban con el mismo amor de hace tantos años.

–No me molesta, yo encantado de matar tu curiosidad...–Me acerque y tomé asiento junto a ella–... Dime, que es lo que te inquieta?

En ningún momento deje de mirarla a esos ojos azules que tanto me encantaban, sin embargo, debido a que ella bajo la mirada al suelo, tuve que romper el contacto.

–Como es que me conoces? Donde nos hemos visto antes?–Escuché sus preguntas mientras observaba sus manos en sus muslos, las cuales volvió puños enseguida. Ella volvió a mirarme– sonará extraño pero... Siento que te conozco...

Le sonreí lo más cálido que pude, pues quería generar confianza en ella hacia mi

–Temo que si te digo la verdad dejaras de mirarme como lo haces, es decir, me miras como un desconocido, pero prefiero eso a que me mires como un loco...no lo soportaría...


Miré la Caja que tenía en mi manos, no quería asustarla ni mucho menos decirle la verdad y que luego el miraculous fallara y no le devolviera sus recuerdos; de ser el caso, decirle la verdad no serviría de nada.

–Se sincero conmigo...por favor, no te tomaría de loco–respondió respecto a mi anterior comentario

Negué con la cabeza

–Todo a su tiempo princesa, además, si te digo todo de golpe, creerás en mi sin siquiera conocerme?–ella volvió a romper el contacto visual– lo ves?... quiero que primero me conozcas

Noté como ella suspiró

–Entiendo Adrien...dime entonces, quien eres?–Preguntó

Asentí con la cabeza y comencé a hablar, mientras el sol se acercaba cada vez más al otro extremo de Paris y la Luna aparecía para cumplir el propósito de iluminar la oscuridad que estaba pronta a hacer su entrada en los cielos.

Tal vez esto ayudará a que ______ confiara en mí y por supuesto, a que nos volviéramos más que desconocidos y pudiera tenerla a mi lado nuevamente, mientras encontraba la manera de devolverle sus recuerdos y recordarle quien es ella en realidad. Queen Bee y el amor de mi vida...

El Nuevo Mundo [Chat Noir y Tu] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora