Other day

88 10 3
                                    

Me encontraba sentado, mirando hacia la ventana que daba a el patio de la escuela. Decidí no salir ya que me sentía más cómodo sentado comiendo lo que mi padre me había preparado.
Si, tengo 17 y todavía me hacían el desayuno, ¿Y que? Es mejor que comer cualquier cosa de la cafetería.

Escuche a alguien entrar pero no le tome la mayor importancia, me dedique a morder la manzana de postre y seguí viendo hacia afuera.

-Park! - Me congele al escuchar esa voz, la odio, odio su voz.
Me congele, ¿Que tenía que hacer? Se acercó a mi, no lo quería ni ver, después de varios minutos lo mire con enojo.

- ¿Que quieres? - Me arme de valor y le dije eso entre dientes.

- Oh vaya! Solo quiero jugar contigo, Ya sabes. Si no te gustan las chicas yo te puedo quitar la virginidad, te la pasarás bien conmigo en tu cama - Dijo, me sentí sucio, sus palabras cerca de mi oído me hacían sentir de ese modo.

Me comenzó a besar mi oreja y después olfateó mi cabello para soltar un gemido, me sentía tan inútil en ese momento, no podía hacer nada, tenía miedo. Beso mi mejilla, no, no quería que besara mis labios, no quería que él los tocara, no quería sentir mi primer beso de esa forma.

- ¡Sigue, así podré partirte toda tu estúpida cara! - gritaron desde la entrada, el giro su cabeza para ver a aquel que grito, yo mantenía los ojos cerrados, no me hacía falta voltear, su voz la conocía perfectamente, su hermosa voz.

- Vaya, ¿Llegó tu novio? ¿Enserio? ¿Enserio Min?- Dijo, yo no conteste solo mantenía los ojos cerrados, pero cuando dijo "Min" me enoje, ¿porque no lo llamas por todo su nombre,tonto?

- Solo ¡Lárgate Amat! ¡Lárgate! - Dijo Min Yoongi molesto y con un tono de voz que hizo ego en él aula.

Él no dijo nada, solo me miró, se acercó y volvió a olfatear mi cabello, como también toco mi pierna y la apretó, luego salió sin antes empujar a Min Yoongi.
El, Min Yoongi me salvó de ese acoso, después de hacerlo se dio media vuelta y salió del aula. Quería seguirlo pero aún estaba en estado de Shock.

...

Es malo ser acosado de una manera así, a mi parecer. Enserio odio a Amat, lo odio.

Salí del aula, por suerte no me encontré a ninguno de los chicos así que fue más fácil seguir con mi camino, estaba apunto de llegar a el tejado del gimnasio hasta que vi a Min Yoongi ir a donde yo, hice como si no lo hubiera visto, pero él hablo.

- ¿Estas bien? - Dijo serio y sin siquiera mirarme. Pero su voz, su perfecta voz ronca.

- S-Si. Gracias- Dije, supongo que noto lo nervioso que estaba ya que volteó a verme por unos cuantos segundos.

- Bueno, después de lo que tú padre y tú hicieron aquel día, era lo mínimo que podía hacer. - Dijo, ¿Min Yoongi?¿Eres tu?

- No fue nada, necesitabas ayuda y era lo que hice, te ayudé. - sonreí y él me miró nervioso pero a la vez con una mueca que no pude leer a la perfección. ¿Alegria? ¿Me quería sonreír? No lo sé.

Hubo un silencio un tanto incómodo, me quite mi mochila y tome asiento en el suelo, en la sombra. Lo mire para que se sentara igual y lo hizo, no me lo podía creer, mi corazón latía y latía, quería pararlo pero no podía.

Min Yoongi se acercó a mi y por sorpresa me beso, mire y sus labios ya estaban junto a los míos, todo pasó muy rápido pero no me resistí, primero nos quedamos quietos, luego él tomó la iniciativa de moverlos suavemente. Por primera vez pude meter mis dedos a su suave cabello, lo disfrutaba.
Pasaron unos 2 o 3 minutos y el beso seguía así de dulce, segundos después nos separamos por falta de aire. Él se levantó rápidamente y bajo del tejado sin siquiera mirarme.

¿Qué haces Min Yoongi?

[Min Yoongi]

¿Que me pasó? No era que no quisiera besarlo, pero ¿Porque lo hice así? Sus labios estabas mojados y rojizos, así que lo único que pensé fue en hacerlo, Que estúpido suena todo esto, pero es verdad, quería hacerlo. Park Jimin ¿Que hiciste conmigo?
Desde aquel día que vi un enorme brillo en tus ojos y en tu sonrisa me sentí diferente. Algo me hiciste.

Si, los hombres me atraían, pero vamos, ninguno como tú, si supieras que te veo en todas las clases, y sobre todo cuando estás a dos lugares a lado de mi. Si, no entendí porque te cambiaron de lugar. Estabas bien atrás mío.
Me fui porque no sabía que hacer, oculté fácilmente mi sonrojo pero lo rojizo de mis labios no. Sentí bien en hacerlo, fue mi primer beso Park, si, ¿Alguien como yo teniendo su primer beso con un chico? Que, desde que lo comencé a mirar tenía esa imagen en mi cabeza, esa de besarlo.

Me salí de la escuela y me fui a el puente donde tenía un poquito de paz. Ahí podía estar horas y no aburrirme, me sentía tranquilo, ahí no escuchaba ni un solo grito de mis padres, ya quería salirme de ahí y dejarlos a ambos, si se mataban entre sí no me importaba, a ellos nunca les importe, entonces, ¿Porque a mi debería de importarme?
Una de sus sonrisas llegó a mi cabeza.
Recuerdo cuando lo vi por primera vez sonreír.
Jimin ya no pude ocultarlo...

...

[Jimin]

Me quede ahí en la sombra, aún tenía mi mochila sobre mis piernas y en mi mano con la que agarre el cabello de Min Yoongi sentía su suavidad aun. Y ni que se diga de sus labios y su rostro.

Estoy enamorado de ti Min Yoongi. Con esto me abriste por lo menos una iniciativa a una amistad, para después, no se, ¿A un amor de pareja?
Lo deseo.
Baje del tejado para entrar a la última clase, me encontré a los chicos y quede con ellos para la salida...
Muy bien Min Yoongi...No puedo dejar de pensar en el beso.

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love. ¡Save me! / YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora