Anécdota 1

8 2 1
                                    

HOLA..
Bueno esta es una anécdota algo triste.. según yo..
Pero bueno tal vez a alguien le pasé lo mismo que a mi (aunque no sé los deseo) ni no

ANÉCDOTA "Mi amiga y mi crush"

Aún recuerdo cuando lo vi.. me gustó desde el primer momento.. me pareció muy lindo e interesante.. sus pestañas largas, su nariz. Bueno el tiempo paso y da la casualidad que nos tocó en el mismo salón...  Pero pensé que nunca hablaríamos o no haríamos cercanos ya que el se sentaba a la final y yo siempre en la primera fila.. paso el tiempo y a mi me gustaba observarlo desde lejos, me gustaba mucho su perfil.. nos hicimos cercanos gracias aún juego.. era de adivinar quien sabía más elementos de la tabla periódica (super nerd xd)... Y yo siempre quedaba al final con el xd.. luego me corté el cabello super corto y el acariciaba mi cabello y aunque finjia que no me gustaba era mentira xd, nos peleábamos de a juego y nuestros compañeros nos molestaban que por que me gustaba y que éramos bonita pareja (me ilusione :'v) paso más de 1 Año y nos hicimos buenos amigo yo le preguntaba cualquier cosa random nunca empezábamos la charla con un hola xd me desvelaba bastante por él y nos hablamos de apodos algo cariñosos aveces.. nos volvimos mejores amigos el me confesó que parecía que le gustaba y lo rechace indirectsmente pero es que yo lo conozco y a él le gustaba la gente rápidamente (por decirlo así) un mes después aproximadamente le dije que me gustaba y me rechazo (:'v) la neta lloré era mi primera confesion y me rechazaron xd  paso el tiempo y a le  gustó mi amiga yo siempre lo apoye pero me seguía gustando, pero sentís celos, ya no acariciaba mi cabello ni peleábamos a menudo, ya no nos poníamos apodos, le dije a mi amiga cómo me sentía y ella me juro que nunca haría nada con el.. para diciembre del 2017 se hicieron novios y joder como me dolió, me dolió como un infierno, y estaba enojada me sentía traicionada, pero me deprimi un día, lloré mucho por un día, para dejarlo ir, nunca le dije nada a mi amiga.. pero teníamos un viaje y yo me aleje de ellos, teníamos un proyecto juntos y fue súper incómodo y se notaba mi enojo a lenguas, todos los de mi salón sabía que me gustaba el.. y ella no lo noto al parecer :).. pero bueno..   algunos compañeros me preguntaron si no estaba triste a lo que yo conteste que no me hice la fuerte.  Ahora hablamos normal pero siempre me sentiré algo traicionada por mi amiga. Y me hice más cercana a otra que me apoyo siempre :')

Esta fue mi experiencia xd luego les traeré una lista de canciones que use para deprimirme por un rechazo :') realmente ayuda

Antes de...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora