Regresemos un poco en el tiempo, el abuelo era sumamente rico, el tenia mucho pero mucho dinero, su nieta Jade lo visitaba muy seguido pues le agradaba mucho estar con el y como Jade no tenía muchos amigos... No le importaba pasarse horas y horas junto con el abuelo.
Jade siempre visitaba al abuelo junto con su padre Osama, el cual es policía, aunque muchas veces Osama se tenía que retirar por su trabajo, pero el abuelo siempre se alegraba de verlo.
Rosana, la esposa de Osama normalmente era quien recogía a Jade luego de que su padre la dejaba con el abuelo, pero a Rosana no le gustaba ir, pues, al ser la madrastra de Jade se le hacía muy pesado hablar con ella y nunca llevaron una muy buena relación que digamos, y con el abuelo... Bueno, al parecer Rosana quería más al abuelo que a Jade, ya que al darse cuenta de su edad, le dijo a Osama que contratara a dos personas para ayudarle, y así fue, contrataron a un cocinero y a una doctora.
El cocinero se llama Aren, es un chico de Japón que tiene 20 años, y la doctora se llama Elizabeth, una joven de 28 años, ellos dos tienen el acceso total a todo, pues al ser necesarios para que el abuelo pueda vivir bien... Necesitan poder ejercer bien su trabajo.
Meses después de que Aren y Elizabeth trabajarán ahí, el abuelo falleció,y velaban su cuerpo en la casa, Jade estaba destrozada y Rosana estaba sentada junto a ella
Jade: Abuelo
Rosana: Tranquila Jade, no es para tanto.
Jade: ¡¿Cómo que no es para tanto?! ¡Era mi abuelo!
Rosana: Ya superalo, no será ni la primera ni la última vez en que se te muera alguien.
Aren: ¿Les traigo algo señoritas? ¿Café? ¿Agua?
Jade: No gracias, así estamos bien
Aren: ¿Cómo sigue de su pérdida? Digo, se que fue algo muy doloroso para todos pero aun más para usted señorita.
Rosana: Ya retírese, no es de su incumbencia, ahora ¿Podría dejarnos a solas?
Aren: Esta bien (Aren se acerca a Jade y le susurra) A todos nos duele esta pérdida.
En ese momento Aren se fue, mientras que Elizabeth y Osama entran hablando de un tema que parece muy importante.
Elizabeth: Puedo asegurarle que no fue una muerte natural, ya que sus niveles
de glucosa y colesterol estaban en perfecto estado y no tenía enfermedades cardiacas o respiratorias, cabe mencionar que si hubiera sido natural me hubiera dado cuenta de sus síntomas.Osama: Entonces solo queda una opción, fue...
Elizabeth: Así es.
Jade: ¿Qué sucede papá?
Osama: Jade... sucede que mataron a tu abuelo y el asesino esta entre nosotros.
Al terminar esas palabras la sala se lleno de un silencio ensordecedor, hasta que Jade habló.
Jade: ¿Cómo pa? ¿Cómo que mataron al abuelo y... El que lo mato esta aquí?
Osama: Si mira, el abuelo estaba completamente normal y no fue una muerte natural, supongo que pudo haber sido envene... Espera un momento...
Una idea paso por la mente de Osama, esa idea era muy clara, el sabia quien tenía completo acceso y pudo haber hecho tal cosa pero... No estaba en la sala en ese momento
Osama: ¿¡Dónde está Aren!?
En ese instante Osama corrió hacia la puerta y se fue, únicamente se pudo escuchar un grito a lo lejos, el cual decía "¡¡¡Aren!!!"
ESTÁS LEYENDO
Sospechas
Mystery / ThrillerTodo estaba bien en esos días, no había completa paz o tranquilidad pero... Se podía vivir bien, hasta que el abuelo murió, todos lloraron ese día hasta que se enteraron de una cosa... Que pasaría con la herencia si no hubiera sido una muerte, si no...