Capítulo 3: Todos Son Culpables...

13 1 0
                                    

Mientras Aren estaba inconsciente en la estación de policía, Osama mando a unos investigadores a la casa del abuelo para que se hicieran las pruebas necesarias en la cocina y el cuarto, mientras, la familia fue a una casa provisional donde se encontraban Jade, Rosana y Elizabeth.

Cuando termino el interrogatorio Osama salió a la calle lleno de determinación, tenía sospechas hacia Aren y su meta era hacerlo pagar por haber matado a su padre, pero tan pronto llegó con los investigadores... Esa determinación decrecía, al parecer no había nada raro en la cocina ni el cuarto, exceptuando una cosa... La almohada del abuelo tenía marcada su cara, y no de dormir, si no mostraba un rostro agonizando, sabiendo que moriría, esto hizo aún más dudas en Osama como ¿Quién habría hecho esto? ¿Por qué lo hizo?

Osama: Papá, si me escuchas... Haré pagar a quien te hizo esto.

Osama seguía caminando rumbo a la casa provisional, era una calle desierta y hacia un frío muy intenso, el cielo estaba nublado y la noche apenas alumbraba, parecía que sería un crudo invierno. Al llegar a casa, el solo quería quitar todo el estrés que traía encima pero al parecer sería todo lo contrario.

Osama: Hola amor

Osama intento abrazar a su esposa pero ella le negó el abrazo y empezó a hablar de manera cortante con el.

Rosana: ¿Ya arrestaste al cocinerito ese?

Osama: No, no tenemos pruebas de que él sea el culpable, debemos esperar a encontrar alguna pista para arrestarlo.

Rosana: Pero habías dicho que él era el culpable.

Osama: Lo sé pero… No creo que Aren lo haya envenenado, porque, investigando más, la almohada de
mi papá tiene marcado su rostro, alguien lo asfixió, además, en la cocina no hay nada que nos pueda dar pista de que Aren mató a mi papá.

Rosana: Incúlpalo de eso, si no lo haces no podrás cobrar la herencia, es más, si es necesario que sea testigo y diga que lo vi lo haré.

En ese momento la doctora Elizabeth entró en el cuarto y al escuchar todo eso su mente empezó a sospechar de Rosana y de Osama también aunque en menor medida.

Elizabeth: ¿Y por qué tanto afán de cobrar la herencia?

Rosana: Eso no te interesa a ti niñita, y es mejor que te vayas de una vez.

Elizabeth: Era mi paciente y sé que no fue una muerte natural, alguien lo mató, y tengo mis sospechas de
cada uno de ustedes.

Rosana: ¿Y quien nos dice que no fuiste tú? ¿Al igual que Aren tu tenias acceso total de la casa?

Osama: Ya, no peleen, deberé hacer mas investigaciones.

Elizabeth: ¿Y tu hija?

Osama: Mi hija no tiene la culpa sobre esto, ella es inocente, sinceramente ella no podría hacerle daño a nadie y mucho menos a su abuelo.

Elizabeth: Creí que realmente era un policía, "todos son culpables hasta demostrar lo contrario".

Esas palabras de Elizabeth hicieron sentir inútil a Osama y no le dejo más remedio que empezar una investigación mucho más a fondo de lo que ya se había hecho, es decir, el debería interrogar a cada uno de los miembros de la familia o más bien... Los habitantes de la casa, pensar todo esto lo hizo recordar lo pesado que era ser policía y lo duro que sería tener que interrogar a su propia hija, así que suspiró.

Osama: Muy bien... iniciare la investigación con cada uno de ustedes, vengan conmigo.

Rosana fue por Jade y las tres acompañaron a Osama a la estación donde cada uno se situó en un cuarto listos para las preguntas, ahora... Todo era mucho mas pesado para Osama.

Sospechas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora