Cap 3

50 3 0
                                    

Todos: Ya se conocían?

Chris y yo nos mirábamos. Hasta que respondió él.

Chris: Si, nos conocemos.

Erick me mira con cara de querer matarme, y no entiendo porque, asi que lo miro sorprendida y el deja de mirarme
"Qué le pasa a este?"

Todos fuimos a clase, un largo y interminable camino de clases y aburrimiento, hasta que sonó el timbre, menos mal, podía salir de ese infierno. Salimos de la clase hablando con Karol hasta que siento que alguien me atrapa, y me agarra de la mano.

Tn: Ah! Qué...?

Me giro y lo veo, es el, es Chris. Me lo miro y después me vuelvo a girar y veo que Karol me está guiñando el ojo (😉). Qué están tramando estos dos?

*Flashback*

Narra Chris:
Antes de las clases, le pedí a la amiga de Tn una tarea:

Chris: Podrías dejar a Tn conmigo cuando salgas de clases?

Karol: Por?

Chris: necesito hablar con ella, y decirle algo-dije sonriendo, ella entendió lo que yo quería hacer-.

Karol: Ahh ya, pero hoy no, no?-dijo con cara de pervertida, yo solamente me rei-.

Chris: Todavía no
-dije riendo- pero quiero planear una cita con ella.

Karol: Ah vale.

Chris: Gracias Karol, te lo recompensaré

Karol: Vale sin ningún problema -en ese instante sonó el timbre-. Me tengo que ir a clases, has visto a Tn?

Chris: Ahí viene -le dije a Karol que estaba detrás suyo

En ese mismo instante en otro lugar:

Me pude quedar un rato con Joel y mi hermano ya que en la próxima hora yo no tenía clases y podía  ir a hacer deberes(tareas) y trabajos pero decidí quedarme con ellos para que me enseñaran un poco la universidad.

Tn: Erick, joel. Cuando ya acabe la primera hora tengo que volver a la clase.
Ellos asienten y siguen enseñandome partes de la universidad.

Hasta que suena el timbre, y me tengo que ir, suerte que no está muy lejos la clase, me dirijo corriendo, no quiero ser impuntual.

Erick: Tn!

Me giro y veo que es Erick gritándome.

Tn: Que quieres Erick?

Erick: veo como te mira, mejor que no vayas con el Tn, es muy peligroso para ti.

Tn: De que hablas Erick? Tengo que irme.

Erick: No te acerques a él, si?

Tn: A el? Bueno Erick después hablamos vale?

Erick: Tn, enserio ten cuidado.

Tn: Si pesado, Adiós.

Erick: Adiós.

Por fin podía irme de alli, salí corriendo hacia la clase y veo que Karol y Chris están hablando.

Chris: Hola Tn.

Tn: Hola Chris -lo miro y después miró a mí amiga- Vamos a clase Karol?

Karol: Si claro.

Tn: Adiós Chris.

Chris: Adiós chicas.

Entramos a clase no íbamos tarde, así que podíamos entrar con tranquilidad

Tn: De que hablábais?

Karol: Yo y Chris? - asiento- de nada Tn.

Tn: la miró fijamente aunque no se fija, a lo mejor eran ilusiones mías, y pensaba que estaban hablando.

*Fin del flashback*

Karol se va y me deja con Chris.

Chris: Tn que te parece si esta tarde vamos algún lado nosotros dos?

Votad si queréis más caps / comentad
Gracias ❤

Enamorada del chico equivocado// HOT 🔥 CHRIS Y TU🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora