Cap 4

47 4 0
                                    

Chris: Tn que te parece si esta tarde vamos algún lado nosotros dos ?-dijo agarrándome del brazo y acariciándolos eso hizo que se me erizara la piel

Tn: Si claro. Donde vamos?

Chris: Y si vamos a mí casa?

Me pareció un poco precipitado, todavía no nos conocíamos, y que pasaría allí?

Tn: amm... Bueno est...esta bien-dije tartamudeando, me estaba tocando de una manera tan suave-.

Chris: Ven -y me agarró del brazo y salimos corriendo-.

Llegamos a su coche, ya que él era mayor podía tener un coche (auto). Abrí la puerta y me senté.
El se sentó y me miró. Y nos miramos. Nos hacercamos. Hasta estar cara a cara. Tragué saliva, estaba nerviosa. El me mira y después cierra los ojos y yo también lo hago. Me acerco a el, a sus labios tan irresistibles. Y...

Suena un móvil. Era el mío.

Nos distanciamos un poco.

Tn: Lo siento... Yo...

Chris: No importa, contesta

Tn: No es importante.

Chris: No importa Tn, si quieres contesta.

Miró el móvil, era Erick. Maldito, casi me besó con Chris y este me molesta! Qué quiere?

Tn: Vamos a tu casa, después ya devolveré la llamada.
Chris: Vale. -y arrancó el coche (auto)

Al cabo de 10 minutos ya estábamos en su casa. Era una gran casa con piscina y muuuuy moderna.

Chris: Entramos?

Tn: Si aunque voy a contestar la llamada si no te importa.

Chris: Claro, te espero adentro.

Tn: Vale

Chris se va adentro y yo me quedo en el patio. Agarró el móvil y llamo a Erick.
Después de 1 minuto responde

Erick: Tn!!!! Donde estas?

Tn: Estoy en un lugar.

Erick: Vuelve

Tn: Por?

Erick: Porque te lo digo yo

Tn: No vendré

Erick: Tn.... No me hagas enfadar....

Tn: Hablamos después, adiós.

Erick: TN!!! -dice enfadado-

Y le cuelgo. Silencio el móvil y lo apago. No quiero que me vuelva a molestar. Vuelvo a la casa y entro por la puerta y veo un montón de pétalos en el suelo.

Cierro la puerta y sigo los pétalos hasta que me lleva al patio interno. Donde había un gran patio. Y había una manta con un montón de comida. Todo era super bonito.

Chris: Te gusta Tn?

Tn: Me encanta, gracias. Lo has hecho todo tu?

Chris: Si -dijo con una sonrisa-.

Tn: Gracias Chris.

Chris: De nada. Es para que nos conozcamos un poco más.
Nos acercamos, agarrados de la mano.

Chris: Tengo hambre Comemos?
Tn: Claro

Estuvimos unas 2 horas hablando, riendo.
Y seguimos hablando. Hasta que se levantó del suelo.

Chris: Tn

Tn: Dime Chris -digo levantándome-.

Chris: Me preguntaba si tu...

Tn: Si yo...?

Chris: Si tú querías... -dijo sonrojado, o dios mío qué lindo se ve rojo pensé.

En ese momento ya entendí de que hablaba. Me puse nerviosa

Tn: Yo...

Chris: Si no quieres no pasa nada, nos conocemos hace poco y... -lo interrumpí con un dedo en sus labios-.

Tn: Si quiero Chris.

Chris: Enserio?

Tn: Si

Y sucedió el beso que yo hacía mucho que esperaba. Aunque yo pensaba que me pedía permiso, para otra cosa. Cuando llegue a casa...

Woow... La señora Tn, quería acción 😂Pasen a la otra página falta pocoooo 🌚

Enamorada del chico equivocado// HOT 🔥 CHRIS Y TU🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora