Karol me agarró y me tiro hacia donde estaban ellos
Tn: Karol, Karoool...
Karol: Que?
Tn: Tengo un poco de sed, voy a ir a por agua vale?
Karol: Vale, te espero aquí. No tardes que quiero ir a ver a Erick -dijo sonrojada-.
Tn: Vale vale
Fui directamente a la cafetería, agarre la botella y la pagué. Cuando iba directamente hacia donde estaba Karol choque con alguien. El agua por el suelo, menos mal que no me mancho.
XX: Perdona, no te he visto.
Miró hacia arriba y veo a un chico alto, con el pelo para el lado de color castaño, con los ojos de color miel. Era hermoso.
Tn: Perdóname también no estaba prestando atención.
XX: Te ayudo? -dijo dando la mano-.
Acepte, y me levanto del suelo.XX: Perdona, no me he presentado. Me llamo Christopher Vélez
Tn: Yo me llamo ____, ____.-dije nerviosa, porque me estoy poniendo nerviosa? Es por el, esque es tan guapo.
Chris: Me puedes llamar Chris
Tn: Vale, Chris.-le digo sonriendole y el sonríe, dios mío qué sonrisa más bonita, es la más bonita que he visto en mi vida.
Chris: Perdona Tn, me tengo que ir, pero nos veremos no?
Tn: Claro, esta universidad no es que sea muy grande.
Chris: cierto-dijo sonriendome - Adiós tn.
Tn: Adiós Chris.
Me agacho, y agarró la botella de agua, al menos no se derramó todo el agua. Me vuelvo a levantar y me lo quedo mirando fijamente mientras veo que desaparece
Karol: TN !!!
Tn: Que?
Karol: Quién era ese chico tan guapo?-me decía con una sonrisa pícara-.
Tn: Nada. Vamos donde mi hermano.
Karol: Vamos! -dijo saltando feliz-.
"Al fin, llegamos" penséLo veo perfectamente, es el, el chico de antes, el que me enamoro a primera vista, era Chris. Me lo quedo mirando hasta que reacciono.
Tn: Hola Erick.
Erick: Hola Tn.
Tn: Hola chicos
Chicos: Hola Tn
Tn: Perdonad, pero, Erick podriamos hablar un momento a solas?
Erick: Si claro, esperenme chicos.
Chicos: Si.
Nos apartamos un poco de donde estaban ellos, hasta que me asegure de que estábamos lo bastante lejos para que Chris no me escuchará.
Tn: No me habías contado que él estaba en tu grupo.
Erick: Él? Quién es él?
Tn: Da igual Erick, ya te contare después -digo mirando hacia dónde está Chris y el me mira ya que nota que lo miro, vuelvo a mirar a Erick- volvamos.-Me giro y voy donde los demas, pero siento que un brazo me alcanza.
Erick: Si me quieres contar algo cuéntamelo si?
Asiento la cabeza y nos vamos de allí
Cuando volvemos Chris me pregunta algo:Chris: Perdón por si soy muy entrometido pero, ¿sois pareja?
Erick y Tn: Que?! No!!!
Karol: Son hermanos.
Erick y yo nos la quedamos mirando.Chris: A vale.
Erick:Tn no te he presentado a mis amigos, el es Richard - y me apunta a un chico moreno con el pelo rubio-.
Richard: Hola Tn.
Tn: Hola Richard.
Richard: Me puedes llamar Rich, si quieres.
Tn: Claro.
Erick: El es Zabdiel aunque nosotros le llamamos Zabdy- lo veo y es el más alto de todos, con el pelo rizado-.
Zabdiel: Dimelo Tn.
Reímos.
Tn: Hola Zab.
Erick: el es Joel -me dice aseñalando a un chico alto, con el pelo rizado muy muy guapo.
Joel: Hola, Tn.
Tn: Hola, Joel. -digo sonrojada-.
Erick: Y bueno, el es Ch... -y no lo dejo acabar-.
Tn: Hola Chris.
Chris: Hola Tn.
Todos: Ya se conocían?
🙃Espero que os este gustando, votad para parte Hot 🌚🔥
~Luna
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico equivocado// HOT 🔥 CHRIS Y TU🔥
Romans◾Conoces a un chico, le quieres, te enamoras aunque del chico equivocado...◾ ~Novela original 100% hecha por mi~ 🚨*No me hago cargo de traumas, si tienes menos de 14 años, y eres muy inocente mejor que no lo leas*🚨 Espero que os guste, es mi prim...