~20

14 2 0
                                    

Mi alma en soledad se ahogaba,

Mi corazón se marchitaba; estaba encerrada en problemas y perdida en medio de la oscuridad.

Tú llegaste, con avisar, con una resplandeciente y hermosa luz, que me ilumino, me mostraste lo que no podía ver, me ayudaste cuando nadie lo hizo.

Gracias por quedarte, jamás pienso abandonarte.

Tus flotas como una pluma, en un mundo hermoso, eres perfecto, eres muy especial, desearía ser especial.

Sabes amar y ser amado, desearía aprender a amar y a ser amada.

Has sido un gran amigo, mi confidente, el que siempre ha estado ausente, mi estrella, tu eres quien siempre me cuida.

Te prometo estaré allí para ti, no me iré de tu lado; lo que sea que te haga feliz, lo que sea que quieras, lo conseguiré..

El viento sopla fuerte, el frio me abraza, pero siento que eres tu el que me abraza.

Si la luna deja de brillar, no te preocupes, me tienes a mi y a las estrellas, estarán allí aunque no las veas..

La distancia jamás me detendrá, ya has ocupado un lugar gigante en mi corazón, y no puedo imaginar que haría si te perdería, te volviste inmortal en mi corazón.

No importa lo que las personas digan, solo hazte el sordo, ponte los guantes, sube el rostro y adelante..

El Otro Lado De MiWhere stories live. Discover now