~6

14 3 0
                                    

  Tengo los ojos cansados de no verte, el corazón un poco más chico desde ayer, las manos llenas de miedo viejos y nuevos, la sonrisa entristecida por palabras buenas (las acciones no tanto). Apesar de tus tachones (porque no escribo para borrar desde que (aún no) te conozco), yo, te tengo fé y esperanza (solo por ser lo último que se pierde), solo porque a veces me levanto contigo en la mente. Tú, presente por doquier (pero no conmigo), hasta ahora completamente metáfora y fábula, mito y leyenda, en mi vida, a veces me pones la mente más estropeada y la alegría colosal... Sin ton ni son, sin mucho sentido, tú estás aquí más que allá, según mi yo inconsciente.

Me desvía, me atrapa y me suelta con aquélla euforia que me da vértigo y me hace imaginar: si voy a caer. Yo me quedaría a gusto en la oscuridad y desorden de sus cabellos. Que mal pasatiempo el tuyo, estar todo el día haciendo malabares con mis sentidos, estando en lejanía y es que la culpa es mía por aceptar con alegría que eres fantasía.

Mi amor, no tan mío a fuego extendido. Tan lógico como alguien que necesita tacto para querer, queriendo lejos... ¿Queriendo? Pero si aun no quiere, sin embargo yo si quisiera que me besaras mucho.

El Otro Lado De MiWhere stories live. Discover now