cindy blossom.......(imagina)

423 7 5
                                    

Se preguntaran quien es cindy , cindy blossom......................................
Cindy es la hermana menor de jason y cheryl blossom , lo unico que tiene igual que sus hermanos es la típica cabellera pelirroja y la sangre blossom corriendo por sus venas , cindy era diferente a toda su familia ella era alegre y feliz tambien era popular en la escuela pero no por que le tubieran miedo , ella era popular por lo buena onda que era cindy se juntaba muchisimo con polly y betty cooper eran sus mejores amigas o al menos lo eran, por eso sus padres pensaban que estaba loca que se le había safado un tornillo como juntarse con un cooper, cuando jason comenzó a salir con polly ella era la única de su familia que lo apollaba cheryl no apollaba tanto su relación ni la de cindy que también salia con s con archie ......................
El día del escape de jason los 3 hermanos salieron a dar un paseo por el lago  , llegaron ala otra orilla sanos
Fue entonces cuando cindy le suplico a jason que la llevara con ella...

Cindy- jason.....te....te..puedo pedir un favor antes de que te vallas ....por favor ...

Jason-........claro ...pero depende de que tipo de favor....

Cindy- me....me...me..puedes llevar contigo.....también .......a .....archie ....
porfavor .......nosotros...tenemos algunos ahorros te ....te..te
....los podemos prestar ,nosotros.... nos iríamos a otro...lugar......

Cheryl- que?! Como?! No, no!! Definitivamente no ,no me van a dejar sola primero tu mi querido hermano jason mi gemelo y ahora tu hermanita te quiero no me dejes ....

Cheryl dijo alterada volteando a veer a cindy con tristesa ,cindy solo bajo la mirada.

Cindy-mmmmm....... no,no  puedo seguir aquí....... ya....ya.. no soporto a mas a mis  padres no.......yo ya no puedo mas no me dajan ver a archie ni a betty menos a polly quieren controlar mi vida y no los voy a dejar tu eres ala que mas quieren ami ni a jason nos quieren 

Cheryl- YO los quiero muchísimo!!!!!!
Y...y... Ustedes quieren dejarme sola
Ami tampoco me quieren me me tratan horrible .......no.....no..quiero que se vallan........

Dijo para estallar en lágrimas

Jason- cheryl hermana ya lo habíamos hablado tu y yo ........y...y..jamas voy a romper contacto contigo en cuanto llegue aya voy a llamarte y a decirte que estoy bien luego vendré por ti ...... Te amo pero tengo que irme .....

Dijo abrazando a cheryl también a cindy.

Jason- y cindy no creo poder llevarte creo que ya es un poco tarde y archie en donde esta no podemos ir ya por el .......

Cindy- esta serca de aquí tiene un auto y unas maletas !!!!

Jason- pero ya tengo un auto podemos ir por el pero rrapido y que agarre sus maletas ......pasamos por polly y nos vamos.....okey...

Cindy-okey....gracias ....muchas...gracias..

Jason-no te preocupes  cheryl te queremos mucho pero no soportamos
Mas estar aquie volveremos por ti....

Dijo para luego abrazarla igual cindy

Jason,cindy- te amos adiós querida hermana cheryl

Cheryl- adiós......

Jason y cindy se fueron perdiendo por el bosque asta llegar ala orilla del lago
Allí estaba archie ansioso en su coche

Cindy corrió asta el coche habrio la puerta

welcome to riverdale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora